AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

✖ H i s t o r i a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ H i s t o r i a


ASYLUM MADNESS
``O ríes, o lloras.´´



THE STORY

Los hospitales son lugares que albergan más que pacientes, historias, y esto es más aun cuando se trata de un centro psiquiátrico, un hospital para enfermos mentales, hay algunos que tienen más de un siglo, otros que son más nuevos, cada uno con su cada cual.

Si bien la intención inicial de todos estos centros de atención es y fue el ayudar a los pacientes que sufren de trastornos psicológicos, incluso en tiempos de guerra los hospitales más antiguos sirvieron como sanatorios para los enfermos de tuberculosis y salvaguardar soldados. No obstante el personal aunque no se quiera admitir sigue cometiendo muchas faltas a la ética, maltrato, crueldad, frialdad y discriminación hacia los mismos internos, y en resumen, nada ha cambiado a lo largo de los años.

De todos los asilos, hospitales y sanatorios, que parten de la primera mitad del siglo pasado, solo se puede saber su historia por algunos que fueron a dar ahí por mala suerte, por sus restos arquitectónicos y por el silencio, abandono y desgarramiento que cada uno de estos lugares guarda, hay otros lugares que simplemente ocultan a la perfección su historia, tras sus restos, dejando como resultado solo la intriga de saber que paso ahí.

Fue en 1883 cuando en una pequeña casa se empezó a albergar a unos cuantos “locos” con grado de agresividad por el Doctor James Lavin con 29 años de edad quedando como un héroe para estas personas y para el pueblo en aquel entonces. Quien a las orillas de Nesso Italia mandó construir un “Sanatorio para locos” con apoyo de los mismos habitantes y parte del gobierno en aquel entonces. El lugar estaba separado por 25 Km de la civilización, y totalmente cercado. Un lugar aunque más grande que esa casa, albergaba apenas y a 100 personas, contando a trabajadores consigo, para 1916 el lugar había crecido en demasía, una evolución que nadie se esperaba, contando con su propia planta eléctrica, ferrocarril, cultivos, áreas verdes muy extensas, cementerio, y una edificación de “3” pisos que se conformaba de varios edificios conectados de largos corredores llamado ahora “Psiquiátrico de Nesso” o “Psychiatric Nesso”, alojando entre sus paredes a más de 2000 pacientes, con terapias impuestas por el mismo Doctor Lavin, ya grande en estos tiempos, sus terapias eran relajantes y consistían en el buen trato al paciente, siendo este uno de los mejores hospitales en el mundo. Enfocándose en el trato más humano para estas personas.

En 1922 Lavin muere a sus 68 años de edad, dejando a su hijastro el control total del lugar, quien dio paso libre al caos en el lugar, permitiendo a los trabajadores hacer lo que en gana se les viniese, es decir tratar a los enfermos como “lo que son”, dejando a los doctores y psiquiatras trabajar con lo que en esas épocas la tecnología ya les proporcionaba como la terapia Electro-convulsiva y la Lobotomía frontal, provocando en los internos daños irreversibles. Durando la miseria ya por varias décadas, fue su hijastro quien llamo ahora a este lugar “Psiquiátrico Fallen” por la ironía de lo que él había creado en los restos que su padrastro había dejado. Su hijastro llamado Ignacio Lavin, fue asesinado en 1958 por uno de los internos. Sin dejar a algún sucesor y dejando morir al mismo hospital en aquellas épocas, termino por ser abandonado en 1970 con ningún paciente en sus interiores y mucho menos trabajadores. Este hospital se había convertido en lo que su anterior dueño no quería, enfermos de todo tipo mescaldos, gente inocente que era abandonada por sus familias, llevados a la fuerza por civiles que los encontraban en la calle, mujeres que eran encerradas por cometer actos no puritanos, siendo maltratados y torturados, excesivamente medicados, encerrados en áreas de aislamiento o en espacios pequeños con muchas personas o sobre cadáveres, camisas de fuerza.

Los enfermos más que curar, ver sanar sus dolencias, eran llevados a la máxima explotación, podían ver y sentir su locura ser llevada a su límite, se encontraban en una prisión o casa de tortura.

Qué bueno que cerro.

Actualmente ya en el 2015 el centro abre sus puertas de nuevo, por el Doctor Thomas de Galao (Thomas di Galao) quien compro el terreno y las instalaciones por arriba de los 50 millones de dólares, reparando en su totalidad las áreas con ayuda del gobierno italiano, las razones son desconocidas, ya que el lugar permaneció en total abandono durante 45 años, siendo sede de vándalos, fotógrafos, artistas y curiosos. Thomas Nombro al nuevo centro “Asylum Madness” sin decir el porqué, preparo el lugar con los mejores equipos para el trato moderno de los pacientes y empezó a recibir a sus primeros trabajadores a principios de este año, el lugar ahora era más que una parte de tortura, un paraíso, o al menos eso es lo que se espera del nuevo hospital. Este hombre mantiene un dicho que muchos ya quieren descifrar, la gente incluso empieza a pensar que él, no está totalmente cuerdo.

¿Qué será ahora del Psiquiatrico?

“Or you laugh, or cry”
“O ries, o lloras”

Bienvenido al Psiquiatrico...

Mensaje por Thomas di Galao el Dom Ago 23, 2015 1:50 am

avatar
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.