AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

Bianca Adriano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bianca Adriano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Have you ever had to be the one who sail away, have your heart torn apart, feel your love float astray.
Nombre: Bianca Adriano. Edad: 25 años. Sexo: Mujer. Sexualidad: Bisexual. Empleo: Enfermera.

Descripción física: Para ser una mujer, es bastante alta, alcanzando el metro ochenta y tres. Es bastante delgada, y aunque esbelta, no se puede negar que este detalle le hace ver aún más alta. En general, no descuida su apariencia, pero tampoco hace que te creas el que se esfuerza mucho, el cual no es el caso. Muchas veces lleva el cabello azabache suelto, y siendo lacio, le cae perfectamente hasta la media espalda. Tiene un corte un poco particular, ya que únicamente el lado izquierdo de su cabeza fue rapada. Es curioso que es un aspecto que pasa muchas veces desapercibido a causa de la manera en que el cabello se acomoda prolijamente por su cuenta. Por supuesto, en medio del trabajo, prefiere llevarlo recogido.
Su mirada es un rasgo atrayente en ella. La tonalidad grisácea del iris y sus finas y largas pestañas le atribuyen cierta aire de serenidad... aunque puede resultar inquietante a veces. Muchos han llegado a incomodarse bajo ella.
Por lo general viste ropas oscuras, pero le agrada bastante el beige y el borgoña, por lo que también es común verle utilizando dichos colores. No le agradan ni las perforaciones, ni los tatuajes, así que no hallarás ninguno de esos en su cuerpo.
Puede ser bastante marimacha en sus maneras de moverse, pero aún así se la percibe particularmente elegante y de gestos felinos y fluidos. Su voz es suave y la tonalidad de ésta es sedosa y agradable al oído. Ciertamente despide cierto aura de misterio que es imposible ignorar.

Descripción psicológica: La tipa con menos encanto que conocerás jamás. Apática, abúlica, sosa. Siempre va por la vida con su perpetua cara de aburrida, como si no le encontrara la más mínima gracia a nada... más sí tiene bastante sentido del humor, uno que no terminarías de comprender, un tanto agresivo e hiriente incluso. O tal vez, honesto y directo. Cuando menos te lo esperas, curvas los labios y lanza una suave risa. Si no le buscas el lado malo, es una mujer agradable.
Parece alguien poco accesible, pero más bien es que le da todo igual, así que no piensa ni bien ni mal de ti, si eres un asesino en serie o no, si vas desnudo en la vía pública o si te acaba de dejar tu novio. Podría decirse que es de mente abierta, o que simplemente peca de indiferente. Piensa que todos tienen derecho a hacer lo que se les de la regalada gana con sus propias vidas, así que procura no molestar a nadie si está en su mano el ser capaz.
Sus más allegados la tienen como una persona amarga, "mala" e incluso grosera, pero que a pesar de todo esconde cierta simpatía que es imposible negar. Si se trata de trabajo o ser un poco considerada con los mayores, no tendrá reparos en comportarse como una persona amable. Es al fin y al cabo, una persona como cualquier otra.
Es inteligente, o mejor dicho, no es idiota, así que ni te atrevas a tratarla como tal. Tiene una lengua bastante afilada como para que después no lamentes el haber abierto la bocota por lo que te queda de vida.
Dentro de todo, Bianca es alguien que procurará quedarse siempre al margen de las cosas, como una espectadora tal vez, pero jamás como la manzana de la discordia. De hecho, aunque le divierte presenciar uno que otro drama, detesta en gran medida que le arrastren a ellos porque, enserio, no le importa un comino.
Serena ante todo, con sus aires de tipa que va mega relajada por la vida, como si no tuviera ni un solo problema en el mundo. Lo más probables es que su único problema consista en estar que se muere de aburrimiento... cuidado, es el tipo que de persona que hará una broma con el rostro perfectamente serio y tú no sabrás si reír o sentirte ofendido.

Historia: ¿Su biografía? Bastante sosa... bastante normal. Aunque tal vez podría resaltarse el hecho de que por poco y la internan. En su adolescencia tuvo problema con el ingerir sus alimentos y comprender que no debía devolverlos por donde vinieron. En consecuencia, sufrió una masiva pérdida de peso y algunos "daños colaterales". Incluso hoy mantiene ciertos hábitos poco saludables con respecto a la ingesta de alimentos, pero nada grave o de lo que haya que preocuparse. Le llevó bastante tiempo salir de ello, pero al menos a los diecinueve ya estaba tomando un curso de enfermería que le ganaría a duras penas un puesto en un hospital que se moría por contratar más personal. De ahí en más y sin quererlo, se hizo bastante "famosa" por su trato a los pacientes, sus automáticas reacciones a los problemas o más bien, por su tozudez a la hora de aguantar las diversas vicisitudes que su trabajo le acarreaba. Eso y que se conformaba con un suelo de porquería.
Actualmente vive una vida bastante tranquila y se hizo de un puesto en Asylum Madness, nuevamente, por recomendaciones. Por suerte, le pagan bien y con sus ahorros puede costearse un lugar tranquilo en el qué vivir.

Otros datos: 1. Hoy en día el contacto que mantiene con sus padres va de escaso a nulo. Más estos no le molestan y no insisten en estar encima de ella: son conscientes de que Bianca ya ha aprendido a cuidar de sí misma.
2. Realiza ejercicio diariamente, para agotar su hiperactivo cuerpo y generarse de esta manera, más ansias de comer. Además, agrega a su rutina ejercicios para fortalecerse, de modo que pueda tratar con pacientes conflictivos. Incluso toma clases en tipos de lucha cuerpo a cuerpo y defensa personal, aunque actualmente, ocupada con otras cosas les ha ido dejando de lado.
3. Está estudiando para conseguir una carrera en el mundo de la informática, y por ello está extremadamente familiarizada con la tecnología y todo ese movimiento. De hecho, puede ser bastante nerd al respecto. Actualmente está cursando el último año.

Nombre del avatar: Desconocido.
Procedencia: Coffin Jackson.

"O ríes o lloras".

Mensaje por Bianca Adriano el Lun Sep 28, 2015 1:21 am

avatar

Pareja : ¿Qué?-horror-(?).
Edad : 25 años.
Sexualidad : Bisexual.
Sexo : Femenino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Adriano.

¡Ficha en proceso!
Postea a continuación cuando termines, para que el staff pueda revisarla.

Mensaje por A. Charlotte Lacroix el Miér Sep 30, 2015 3:23 am

avatar

Pareja : Cuatrocientos dice que me ama, y odia a la vez . . .
Edad : 19 años.
Sexualidad : Bicuriosa.
Sexo : Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Adriano.

¡Finalizada!


I AM ALIVE, I SURVIVED

I was born in a thunderstorm, I grew up overnight, I played alone I'm playing on my own, I survived. I had a one way ticket to a place where all the demons go, where the wind don't change and nothing in the ground can ever grow. No hope, just lies. But I'll survive.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Bianca Adriano el Dom Oct 04, 2015 6:33 am

avatar

Pareja : ¿Qué?-horror-(?).
Edad : 25 años.
Sexualidad : Bisexual.
Sexo : Femenino Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Adriano.

Ficha Aceptada

O más que aceptada, un personaje muy completo! A continuación, pásate por los registros.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Dom Oct 04, 2015 12:02 pm

avatar

Pareja : Pérdida de tiempo.
Edad : 18
Sexualidad : Asexual.
Sexo : Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Adriano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.