Asylum Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyLun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyMiér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyMiér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyMiér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyJue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyMar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyJue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyJue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
The boss dady is here -Thomas di Galao ID- EmptyJue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

The boss dady is here -Thomas di Galao ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boss dady is here -Thomas di Galao ID- Empty The boss dady is here -Thomas di Galao ID-





No se sueles ser sin ver.


Thomas di Galao
32 años ✖ Hombre ✖ Pansexual ✖ Psiquiatra ✖ Director




FÍSICO

Hombre alto (1.76), de complexión delgada, sin llegar ni rozar en lo exagerado, espalda ancha y tez pálida, muchas veces puede llegar a parecer o aparentar estar enfermo, sus ojos son unos diamantes azules, brillantes y penetrantes, como los de un depredador cazando, muchas veces perdidos entre la nada sin reflejar absolutamente que es lo que piensa o siente, por otra parte sus labios son muy esquicitos, poco carnosos, su nariz algo agrandada, larga y respingada, de mentón triangular, muy delicado también. Cabellera corta, bien peinada, cuidada con los mas caros tratamientos que una persona podría comprar para su cabello, acorde a su estilo, a su manera de ser y vestir, de color azul grisáceo, muchas veces confundiéndose con un color verde opaco, cosa que le molesta en demasía. Una pequeña travesura de la vida que le persigue, un lunarcillo en la mejilla izquierda, casi topando con su ojo que, algunas veces, es tapada con maquillaje profesional. Su manera de caminar es muy distintiva, al igual que su manera de vestir.

Le encanta utilizar ropas muy elegantes, desde trajes antiguos hasta los más modernos, guantes y sacos, zapatos de charol , casi nunca deja que los brazos o las manos se le vean y no es por de mas, tiene cicatrices que le han marcado y han dañado su cuerpo, narcisista el muchacho, o algo así; las gafas de sol suelen ser opcionales, pero los anillos en sus manos no pueden faltar, varios en dorado, algunos otros con decorados diferentes, pero uno que le destaca es grande y llamativo, de diamante azul marino, el cual contrario a los demás nunca cambia de lugar, nunca es descartado para salir día a día. Como director del centro y psiquiatra del mismo suele utilizar una bata médica y el gafete que le distingue.

PSICOLOGÍA

Suele ser un hombre muy ocupado, es decir, le gusta mantenerse entretenido, si no se ocupa o no hace algo, se desespera y se pone ansioso, algo normal de muchas personas, ligado a esto trata de no tener contacto con las personas, son distracciones, por ende es serio, distante y cortante. Responsable en sus actividades y compromisos, ordenado y educado, es un joven muy amable y servicial si en algo se necesita su ayuda, hombre tranquilo que en sus ratos libres suele ocuparse de más cosas, pasatiempos o actividades extras o seguir con el trabajo que le queda sobre el hospital. A este hombre no es fácil de sacarlo de sus casillas, tiene que ser algo muy persistente para hacerlo enojar o en todo caso cuando suele tener sus dolores de cabeza, constantemente tiene migrañas debido a secuelas de su pasado y si estas llegan a un límite tiene que tomar  su medicamento, en estas circunstancias es más fácil hacerlo enojar y enojado, nadie quiere verlo, suele ser muy sínico y frío, de sarcástico nadie lo saca, suele herir mas a palabras que a golpes, pero esto, solo si realmente se molesta.

Debido a sus estudios y educación hogareña es una persona que sabe tratar con otros, es más sensible ante las situaciones que se presenten, tiene un gran entendimiento sobre el carácter humano e incluso lo aplica en sí mismo. Es un chico muy inteligente, graduado con honores, calculador, siempre piensa antes de actuar y busca las soluciones menos complejas de ser posible, no porque no quiera complicarse simplemente porque sabe que para todo hay nudos que se pueden deshacer o en algunas ocasiones cortar.

No es sencillo en absoluto, es muy complicado y suele ser presumido de lo que tiene, aunque nunca con la intención de hacer sentir mal a nadie, sabe lo que tiene y como es físicamente, por ende es aprovechado de sí mismo.

Para finalizar casi nunca se le ve triste, preocupado quizás, presionado tal vez, pero triste, desconsolado, es muy poco común, es de carácter fuerte y todo se lo guarda dentro para sí, para después desahogarse por su cuenta, en la soledad ya que esta le gusta muchísimo, y le hace sentir más relajado, en cuanto a si se muestra triste o incluso llora enfrente de alguien que se considere muy afortunado ya que significa que es parte importante en su historia (vida).

HISTORIA

Nacido un 4 de Diciembre, para su suerte de una familia adinerada, siendo el cuarto y último hijo de la familia Galao, como el menor, siempre fue mimado y consentido por todos, desde abuelos, tíos, propios hermanos y padres, teniendo las mejores cosas en sus manos, estudiando en los mejores colegios y disfrutando de las comidas más caras y finas, durmiendo entre las sabanas más suaves, Thomas obtuvo lo que muchas de las personas desean, amor, dinero y paz en su hogar, familia de médicos y empresarios famosos, gente generosa pero poderosa. Desde chico influenciado por una de sus tías a ser psiquiatra o estudiar sobre los medios, ya que su propia prima, hija de esta, padecía de pequeños ataques de personalidad múltiple, y al ser de la misma edad, el tenia trato cercano con la pequeña con quien convivía sin ningún problema. Durante su infancia fue un chico muy extrovertido y cariñoso, con una facilidad para hablar y hacer amigos muy impresionante, además de ser un jovencillo que aprendía muy rápido. Fue llevado a institutos y clases privadas para niños inteligentes, cosa que no le disgustaba y al contrario parecía disfrutar mucho. Sus hermanos por su cuenta eran quienes se encargaban de educarlo en casa ya que sus padres trabajaban en horarios muy pesados, solía haber veces en que no los veía por días.

Hasta sus 16 años todo iba demasiado bien, una vida tranquila llena de amigos, estudios, cosas que vive un adolecente común, mas sin embargo las cosas irían a cambiar un día antes de su cumpleaños número 17, su querida compañera de incontables travesuras había discutido con su actual novio, lo cual le provocó un ataque, (cabe destacar que para este entonces los ataques ya habían sido controlados entre medicamentos y terapias.) nadie esperaba lo que por ese entonces estaba pasando, la chica se desato en furia con su personalidad llamada “Julieta” provocando un incendio con gasolina por toda la casa de los Galao, este se propago con rapidez por la gran cantidad de muebles de madera que la familia poseía, esto no fue durante la noche, fue a plena luz de día, fue una catástrofe enorme, muchas pertenencias perdidas, objetos de gran valor y colecciones, pero lo peor fueron las muertes, varios trabajadores, dos de sus tías, y el segundo de sus hermanos, en total 6 muertos y el resto, con quemaduras, el por sacarla ella de la casa en llamas, con heridas de mucha gravedad que tuvieron que ser atendidas con urgencia.

Varias quemaduras grabes en la espalda, brazos y manos, el muslo derecho había sufrido cortaduras y el pie izquierdo se había doblado al correr hacia afuera con su prima en brazos, “Nada grave” decía el tratando de aminorar el dolor de la familia con sus traviesas palabras. Pero no todo terminaba ahí, su cómplice fue enviada a un centro psiquiátrico donde enfermo y falleció cuando él tenía ya 18 años, el tercero de sus hermanos tubo secuelas por el humo respirado y el por las quemaduras y diversos golpes que lastimaron su cabeza, provocándole migrañas e insomnio, algunas idas mentales, y confusiones constantes. A veces deliraba durante la noche, ya no se sabía si era por el golpe, el sueño o porque de plano su mente había recibido golpes fuertes emocionales.

Ya en estas fechas se encontraba estudiando psicología en Inglaterra donde vivía, en una facultad muy nombrada por su excelente educación en el tema y actualización de información sobre lo aquí estudiado. Ahí fue donde conoció a lo que llamo el amor de su vida y aquí el punto final de sus llamadas tragedias, durante toda la época de estudios los chicos fueron pareja, terminando a sus 23 años la carrera, ambos de familias muy acomodadas, llevaron alegría a las mismas con la maravillosa noticia de la futura boda, la cual nunca se efectuaría, todo marchaba bien, ella con trabajo y Thomas también, solo que el aún se encontraba especializándose en la universidad. Planeaban ya la boda para un 20 de junio, y todo iba sobre la marcha, preparativos y todo ya estaba listos, solo faltaba que el día llegara.
Siendo aquí donde las cosas se descarrilarían, la mujer llamada Ingrid, saldría de viaje por 4 días y regresaría a unos días para la ceremonia, cosa que no paso, ya que de regreso el avión en el que viajaban se estrelló en planicies por una falla en el motor, dejando un saldo de 20 muertos más las personas de la cabina, todo se cánselo de golpe, para Thomas fue la gota que derramo el vaso y estallo, no podría ser que tanto le estuviera pasando a el que nunca hizo nada malo, o quizás sí, pero no en esta vida. No era la última gota para su desgracia ya que al recuperar los cuerpos la autopsia marco algo que nadie, ni el, se esperaba, ella, estaba embarazada. Pura tragedia con este hombre.

Ya para su 26 años y fingir que nada de lo anterior había pasado el chico opto por salirse de su rutina diaria de trabajo, casa, familia, dormir, y buscar otra cosa que hacer. El muchacho despareció para hacer quien sabe que en algún otro lado, sin dar datos de si, y perdiendo contacto total con su familia y vida en Inglaterra. Apareciendo 6 años después con una noticia que impactaría a todo el mundo, El Hospital del Terror había sido remodelado y reabierto llamado Ahora Asylum Madness por un hombre llamado Thomas di Galao de 32 años de edad, dando entrevistas inconcretas y sin solución por todas partes, respondiendo solo lo que el creía necesario y utilizando sus famosos juegos de palabras o frasecitas típicas para responder cualquier cosa que le preguntaran. La familia de inmediato se movió pero no obtuvo el pase para poder hablar con el director, ya que este lo negó, los motivos, son desconocidos hasta para el. Dueño y Director del hospital, dedicándose también a atender pacientes ya que para eso estudio, y siendo el quien no soporta estar sin hacer nada y sin distraerse de sus pensamientos, busca también trabajar para su propio hospital. Hay algo que aún no queda claro entre tantas de sus curiosidades y es una frasecita que utiliza mucho para describir el hospital y esta es “O ríes, o lloras”, aunque al parecer ni él sabe a qué se refiere con esto, quien sabe quizás, no esta tan cuerdo como él dice estarlo.


OTROS DATOS


✖ Físico Original: Vincent Phantomhive - Kuroshitsuki - Yana Toboso

Datos de Interés:

✖Nacionalidad: Inglesa
✖Estado Civil: Soltero
✖Fecha de Nacimiento: 4 de Diciembre
✖Estado de Salud: Migrañas constantes, insomnio, convulsiones, asma, problemas mínimos y controlados sobre salud mental. (Perdida del control de acciones y memoria)
✖Apariencia Física: here - here - here - here
✖Redes Sociales/Tecnologías: Actualmente cuenta con algunas cuentas en Twitter, Facebook, Instagram, se mantiene al margen de la actualidad, usando así celulares, aparatos apple, computadoras, de todo un poco.
✖Pertenencias dentro del Hospital: Prácticamente vive en el hospital por lo que el director tiene un area reservada solo para el, que ocupa una pequeña parte del terreno y utiliza como casa, donde tiene todo el equipo de muebles y objetos que una casa debería tener, junto a todos sus objetos personales

Gustos:

✖ Gusta de los atardeceres en el otoño
✖ Tiene un gusto por el café, el alcohol y el tabaco, mas cuando los degusta ya por la noche o muy temprano en la mañana
✖ Las cosas dulces son su perdición, tratándose aun mas de los postres, pastelillos, galletas, etc.
✖ La música no solo clásica sino instrumental en si es lo que mas le agrada escuchar.
✖ Adora la soledad, en la mayor parte del tiempo prefiere estar a solas, ya sea en su habitación, oficina, caminando, comiendo, en cualquier actividad que así mismo se asigne.
✖ Ama viajar en tren, por algo reabrió las vías del mismo hospital que aun tiene su propia locomotora, como en la antigua Inglaterra, aunque el sea joven.
✖ El otoño es su estación favorita ya que gusta de utilizar prendas que le cubran los brazos, es una estación en la cual el clima no es caliente ni frió, es perfecto. Aparte de adorar los colores fríos y tonos de café y rojo distintos.
✖ También lee en sus ratos mas libres, libros de todo índole, pero sobretodo que se lleven al ámbito policíaco o terror, también el misterio y el suspenso le mantienen muy entretenido.
✖ Cocinar es algo que le fascina, lo hace todo el tiempo y lo hace muy bien.
✖ Ama la psicología (Por algo se graduó de la Facultad de Alta en Inglaterra para Psicólogos con especialidad en Psiquiatría General y Criminologia)
✖ Sin que suene pedofilo o algo así, adora a los niños y le gusta mucho cuidar de ellos.

Disgustos

✖ Le desagrada en demasía tocar cosas muy viscosas o cuando menos, pegajosas. (irónico ya que come mucho dulce)
✖ Los automóviles (Aunque tenga que usarlos prefiere ir a pie o en tren - metro)
✖ No le gustan las cosas demasiado coloridas, es decir que lastimen a la vista.
✖ Odia a la gente demasiado habladora, y no nos referimos a platicadora, nos referimos a personas que hablando de temas que no saben, presumen de lo que carecen, etc.
✖ Le desagrada el calor excesivo y Nesso fue una gran opción para vivir.
✖ Le aterra el hecho de no saber que hacer en ocasiones. No le gusta perder el control de lo que hay que hacer, y menos si hay quien confía en el.
✖ Le pone de malas que la gente le mienta y aun mas si saben que el, ya lo sabe.

Curiosidades:

✖ Toma, fuma y es adicto al café desde los 14 años
✖ Cuando esta semi dormido es muy cariñoso
✖ Tiene un gusto por los patos y conejos, de toda clase, animales, peluches, estampas, todo lo que tenga que ver con estos dos animales.
✖ Tiene un perro al cual llamo "Satan" por la ironía de su color de pelaje -negro- y sus ojos semi rojizos.
✖ No come mas de dos veces al día
✖ Suele jugar y manipular las mentes de las personas usando sus estudios y ademas, su inteligencia.
✖ Juega mucho con frases y palabras, inventando aun nuevas frasesillas para usar su propia filosofía.

"O ríes, o lloras"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Thomas di Galao Mar Sep 29, 2015 2:49 am

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.