Asylum Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyLun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyMiér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyMiér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyMiér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyJue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyMar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyJue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyJue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Splendid. El heroe de todos llegó EmptyJue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

Splendid. El heroe de todos llegó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Splendid. El heroe de todos llegó Empty Splendid. El heroe de todos llegó





Los salvare a todos ¿O no?


SPLENDID
20 años ✖ MASCULINO ✖ HOMO ✖ PERSONALIDAD MULTIPLE ✖ PRIMO




FÍSICO
 Tiene una altura de un metro con setenta centímetros, su cabello es azulado debido a un gen extraño en su cuerpo pero no se dedica a explicarlo solo a seguir con la corriente de las personas y decir que es un tinte. Sus ojos son de un hermoso color azul lo cual en su niñez era motivo de burla, le decían “el combinado” o “el todo azul” pero nunca le intereso eso. Su tez es bastante pálida pero ya que está acostumbrado a salir cambio un tono un poco más bronceado, tiene varios lunares es su espalda los cuales algunos son rojizos. Sus piernas son algo rollizas, se siente extraño por eso ya que siente que parecen piernas de mujer pero también le gusta bromear con ellas. En cuanto a su tono muscular este algo ejercitado hasta tiene abdominales o tenía porque con el tiempo se han desvanecido y ya no se ha encargado de ellos. Tiene una marca de nacimiento que tenía una forma extraña de estrella y al final durante sus locas aventuras fue a tatuarse para que de verdad tuviera esa forma, probablemente ya no sea una marca de nacimiento por completo pero no se arrepiente de lo que hizo.
Por lo general cuando es “El” suele vestirse con sudaderas y pantalones, hasta unos tenis suele intercambiar las sudaderas por suéteres tejidos o si no algún chaleco.
Tiene personalidad múltiple por lo que cuando cambia al súper héroe splendid usa una capa y un antifaz rojo y su súper traje que es una sudadera y pants azul incluyendo unos guantes negros como de motociclista. También tiene un lado malo que al parecer es el gemelo de splendid, se llama splendot, lo sabemos no es un nombre muy original pero vamos así es como se llama. Al ser splendot su color predominante es el rojo por lo que su antifaz y capa se vuelven azules, hasta por ello llegó a pintarse el cabello rojo, era una locura por lo que para facilitar ese cambio.
No se ha visto ninguna otra personalidad además de los gemelos


PSICOLOGÍA
Siendo el Khaled es bastante amable, lindo y generoso siempre busca ayudar a los demás pero por los problemas de su estado mental es visto como un hombre de doble cara o que ayuda para después traicionar y bueno mil y un cosas. Es tranquilo y en algunos momentos nervioso tanto que hasta puede dolerle su estómago por lo que ha pasado tiene que limpiar todo el malentendido pero llego un momento en el que se cansó de esa vida, se rindió por lo que entro al instituto para curarse de esa enfermedad.
Siendo Splendid, bueno es lo mismo pero un tanto más extremista, quiere ayudar a todos los pacientes aunque en su afán de hacerlo las cosas pueden salir mal, cree que tiene súper poderes pero no funcionan porque está atrapado en prisión. Ama la naturaleza y nunca se queja por nada hasta disfruta de la horrible comida que pueden llegar a servir, igual de las medicinas e inyecciones que no suelen tocarle del todo.
Splendot es todo un caso, es todo lo malo que Khaled puede llegar a tener. Es agresivo, grosero, interesado, atrevido, déspota y un sinfín de adjetivos que entran en la lista de “niño malo” aunque hay momentos por muy raros que sean en los que es manso y tranquilo
Ambos son parte de Khaled por lo que no hay duda que hay bondad en ellos a pesar de que se vea más en uno que otro




HISTORIA
Es hijo de un barón muy adinerado por lo que su vida era bastante privilegiada y de hecho la disfrutaba, era grosero y caprichoso, travieso y etc. todo un niño malcriado pero como era el hijo de esta persona tan importante no había nadie que le dijera que hacer y qué no. Su vida cambio cuando su padre murió y su madre tuvo que casarse con otro hombre para poder cambiar la situación. Su padrastro no era diferente a su padre, los dos dejaban que hiciera su antojo y los dos veían a su madre como un objeto, no estaba nada mal y de hecho el veía que esa situación era normal pero en si lo que hizo que su mente se fraccionara fue que este nuevo papá rebasó las líneas de padre e hijo dejando a su madre de lado en cuanto a la satisfacción sexual. Sabe que algo más paso en su vida es algo que no puede recordar puesto que hay una razón para no asustarse o repudiar el tacto con los hombres que suele ser normal al ser abusado por un hombre por tantos años. Se volvió a lo que es ahora, y aunque no es una historia que se enorgullezca de contar es su verdad y la única forma de poder curarse es recordar ese pedazo de vida


OTROS DATOS

Fisico: Splendid de Happy Three Friends
Hace mucho no usa su nombre y más que nada que es porque Splendid es la personalidad que domina en su cuerpo
Le gusta mucho leer cuando es Khaled ya que cuando es Splendid su atención se va en salvar a los pacientes aunque también le da por cocinar. Cuando es Splendot le gusta causar caos entre otras cosas.
O Ries O Lloras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Splendid Mar Sep 29, 2015 4:20 am

Splendid
Splendid

Pareja : Nadie
Edad : 20
Sexualidad : Homo
Sexo : Masculino Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Splendid. El heroe de todos llegó Empty Re: Splendid. El heroe de todos llegó

FICHA ACEPTADA

Se procede a cerrar tu ficha, pasa a completar los registros y bienvenid@ al On-Rol, si tienes algún inconveniente manda MP o Comenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Thomas di Galao Mar Sep 29, 2015 4:41 am

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.