AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

Morphine tea |Luca |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morphine tea |Luca |ID|





Ese es el mundo que has creado, en los huecos de tu mente.


Luca Rohde
28 ✖ Varón ✖ Bisexual ✖ Trastorno de personalidad borderline✖ Isolato




FÍSICO
Luca es un hombre bastante alto y de porte imponente e indiscutiblemente viril, lo que resulta intimidante a primera vista, este detalle no es en absoluto ajeno a la realidad. Ronda de cerca el metro noventa y sus extremidades son además de largas, vigorosas y firmes. Su cabellera es oscura como la misma noche, es  ligeramente ondulada y posee un brillo natural; de mechones irregulares, indómitos y desprolijos que enmarcan su rostro y descienden sobre su frente, también sus costados debido a su largo desigual, pero sin alcanzar a cubrir el par de ojos azabaches de pestañas pobladas, esto es por que suele mantenerlo atado en una coleta por motivos de comodidad. También posee una complexión atlética, tez pálida y músculos minuciosamente marcados; bíceps y abdomen poderosos, espalda ancha y un torso labrado por años de entrenamiento  a los que rudamente se sometió para sobrevivir, con total diligencia. En los brazos, abdomen,  su torso en general y espalda pueden apreciar diversas cicatrices; surcos prolongados que curaron hace años pero dejaron ahí su impronta para recordarle todas sus enfrentamientos pasados y también la gloria de cada una de sus victorias sangrientas a lo largo de su vida. En sus atuendos no sólo solía frecuentar las tonalidades oscuras, sino también la mezclilla, lo que llego a su fin, al ser recluido en el asilo. Su voz, aunque grave, entraña un matiz neutral que suele desaparecer cuando pierde el control de si mismo.

PSICOLOGÍA

Está demás decir que nos encontramos frente a un tipo por demás complejo y problemático, un psicópata ¿verdad?
con esto se puede asegurar que este ser es un peligro para la sociedad después de matar a tantos. Con moralidad y ética nulas, Luca se presenta como una persona libre y sin inhibiciones, él mismo se presenta hacia los demás como un simple sombrerero. Sin ataduras que retengan sus instintos, busca nada más que su placer personal y la diversión, este es su escape hacia aquellos sentimientos de vació y aburrimiento que albergan en su interior, como resultado de esto su gran abuso de drogas por tiempo indefinido. Incapacitado obviamente para sentir afecto hacia otros. Nunca se pondrá en tu lugar y tampoco le interesará comprender lo que piensan o lo que le interesa a las otras personas. Difícilmente es capaz de comprender los sentimientos y/o emociones ajenos, y lo mismo pasa con los suyos propios, los cuales no sabe expresar, sintiendo una aguda incertidumbre a diario sobre su propia procedencia y el por que de estos. Esta es la razón, por la cual es condenadamente difícil saber sobre su estado de ánimo.

Hacerlo enojar es tremendamente fácil, porque siendo su estado mental tan inestable cualquier cosa puede sacarle de quicio: por ejemplo que le den órdenes, que le alcen la voz, que le observen demasiado aunque esto ultimo depende de quien sea el osado, también que lo regañen y que le nieguen las cosas. Hasta el más mínimo roce con otra persona puede hacerlo enrojecer de ira, cuando esto ocurre siempre hace rechinar sus dientes. Y esto no es algo que no traiga sus repercusiones. Los ataques de ira de Luca pueden llegar a ser verdaderamente violentos hasta el punto de ser peligrosos, como muestra su historial de victimas de las cuales muchas no pudieron vivir para contarlo; ya sea por su incapacidad para expresar emociones o esa sordidez que cubre su mente. O esa percepción que tiene de que todo el mundo a su alrededor es insignificante y solo unos cuantos merecen venir a su lado para beber el té. Porque en su mente la vida de otra persona es igual o menor que la de un animal salvaje o un insecto, pero eso sí solo quienes posean esa inocencia propia de un niño, serán invitados a venir a su lado,  no siempre con las mejores intenciones, él solo quiere jugar y también destrozarlos, después de todo él sombrerero acabo con Alicia ¿no? esa fue la versión que siempre conoció de parte de quien en algún momento de su vida fue su tutor.

Ya que ve todo con fría indiferencia, a pesar de su carácter impulsivo. Hace y deshace como le da en gana sin preocuparse ni de las consecuencias ni de terceras personas, ni siquiera llevar una camisa de fuerza puede llegar a atemorizarle, no le teme a los humanos él solo le teme a la soledad, por ello vive desvariando. Le importa en lo más mínimo si sus acciones afectan a otros; lo que usualmente le trae muchos problemas con los demás, hasta llegar al punto de amenazarlos con matarlos. Pero al final, todo casi todo carece de interés para él, porque  lo único que quiere es divertirse.

HISTORIA
El 13 de Marzo de 1996 hubo una gran masacre en la isla de Lipari, con alrededor de trescientas víctimas. Los cuerpos se acumulaban como montículos de tierra en las calles y en las casas de los pueblerinos, desprendiendo un hediondo olor a putrefacción que acabó por ahuyentar a los pocos sobrevivientes de semejante carnicería. Pero hubo información que omitieron. También hubo una gran ola de desapariciones. Alrededor de cien niños fueron raptados de sus camas durante la noche y jamás volvieron a aparecer. Con esa perturbadora imagen, la isla fue deshabitada en el transcurso de un mes. Pero sin embargo aún habían muchos enigmas sin resolver. ¿Qué les había pasado a todas esas personas? ¿Qué había sucedido con esos niños? ¿Qué había ocurrido en realidad en la isla de Lipari?
Una ola de muerte tan grande solo podía significar una cosa, una endemia. Pero había algo que seguía sin encajar en las conjeturas que surgían. ¿Una endemia que desmembró cuerpos, que les arrancó los ojos, que raptó niños, que tiñó las calles de sangre, que colgó los cadáveres de los árboles como si de atrapa sueños se trataran, que les creó heridas tan profundas como si lo hubieran hecho cincuenta cuchillos? Esa aniquilación no fue partidaria de una enfermedad sin cura aparente, sino de un asesino. ¿Pero quién podría tener una mente tan retorcida para extinguir la vida de casi toda una isla? ¿Arrebatar una vida tras otra sin cargo de conciencia, tratándolos como si solo fueran numerosos muñecos que se rompieron luego de jugar demasiado con ellos? ¿Una sola persona había hecho tanto mal? Claro que no una sola persona jamás podría haber acabado con tantas personas en una sola noche.
La respuesta,  la mafia italiana los encargados de desolar el lugar. De todo esto solo quedo un  sobreviviente que pudo escapar explicó los sucesos hasta donde su dolor lo soportó.
En los dispersos recuerdos que aun poseia de su niñez, es el ruido que hacían la arena creaba  bajo sus pies cada vez que corría por el desolado borde de la playa en el que se levantaba la vieja casa en la que solia vivir,  si algo no olvidaría jamás fue como él cadáver de su madre fue abusado varias veces. Al encontrar a salvo y en un lugar apartado, Luca  conoció lo que era la bulla, las multitudes y los demás ruidos relacionados a la ciudad.  Las atrocidades cometidas en aquel  lugar fueron expuestas, enseñadas, a un niño que no sobrepasaba ni los diez años.
allí fue que él creció en un ambiente sórdido en el que jamás llegó a comprender la diferencia entre lo “bueno” y lo “malo” siendo acogido por un matón de pésima reputación que decidió enseñarle los gajes del ofició, alegando que algún día el tendría que ganarse la vida.
Y a los once años, finalmente se haría su iniciación dentro de una pandilla.Cuando llegó la hora, algunos sujetos cruzaron palabras inteligibles mientras su tutor le empujaba, en medio del gran círculo que emulaba un ring, frente a él un perro el cual no habia recibido mas que maltratos en varios días, y claro esta se mantuvo sin ser alimentado, lo conveniente para despertar su fiereza.
El ritual dio inicio cuando el perro fue liberado de sus ataduras en ese momento supo que seria su vida o la ajena aquel día  las manos de él pequeño Luca, estuvieron cubiertas de sangre, al igual que su boca. Todo termino en ese momento casi al borde de la muerte pudo hacerse de su primera victima, desencadenando sus recuerdos y desequilibrio psicologico con aquel suceso.
Cinco años después de aquello, Luca vio frente a sus ojos cómo su tutor el maldito alcohólico que se había echo cargo de él por unos años era asesinado luego de que uno de los mercenarios contratados por algún mafioso le disparar entre las cejas repetidas veces , luego de percatarse de la presencia suya, comenzase a perseguirles; y con eso todos los demás tipos a su alrededor. Una vez solo y libre de sus perseguidores, es que dio rumbo suelto a su reprimido deseo de curiosidad tumbado cerca a una alcantarilla. No lloró la muerte de su familia porque no sintió nada y ahora tampoco lo haría. Y solamente con lo que llevaba puesto es que se alejó de allí.
Viajando por diferentes sitios de Italia, aterrorizó a muchas personas  y otras las mato y sus cruentas y barbáricas costumbres, como la que era torturar niños inocentes jugando todo lo que podía con ellos, un sombrerero no puede existir sin su Alicia. Pero jamás fue atrapado, pues era escurridizo cual rata, y habiendo alcanzado ya sus diecinueve años, es que llegó a Nesso.
Fue en unos de sus actos callejeros que vio  a su próxima victima, su deseo fue tal que no tuvo las precauciones acostumbradas luego de haber desmembrado al infante. fue algo tarde para huir la policía logro detenerle. Paso un tiempo en prisión pero no fue una estancia muy larga ya que fue capaz de asesinar a dos de sus compañeros de celda y comer parte de sus órganos, con ello era prueba suficiente de su inestabilidad mental, inclusive trato de suicidarse pero antes de que sucediera fue dictaminado con su trastorno de personalidad y por ende recluido en aquel asilo psiquiátrico al que fue llevado con extrema seguridad  , viendo ésta como otra más de las tantas de sus aventuras, eso fue lo que le hizo saber a gritos a cada uno de los presentes aquel día.


OTROS DATOS

x Los niños y niñas son su debilidad, adora sus cuerpos fragiles y sus mentes inocentes. Victimas fáciles para la tortura.
x No siempre es ajeno a la realidad, puede verse sereno pero nunca sabras que trama. Los asesinatos no se planean en voz alta.
x Sabe Latín antiguo, usa aquel lenguaje deliberadamente. Mayormente cuando se encuentra emocionado.
x Sabe malabarismo.
x Se llama a si mismo Madd Hatter. A menos que el lo permita nadie puede llamarle por su nombre.
x Es muy habil cuando se trata de armas blancas.
x Disfruta de la carne humana. No se considera canibal o no aún.
x Maneja con maestría el arte del Dim Mak, maniobra que consiste en aplicar golpes puntuales, rápidos y ligeros de absoluta precisión que bloquean el flujo natural de Chi y/o inhiben el movimiento muscular de la víctima de forma temporal, por eso es peligroso dejar que sus manos estén libres.
x Le gustan las agujas y el placer obtenido del dolor y por ende autoinfringirse dolor de diferentes formas.
x Cuando tiene la oportunidad abusa de su medicación, es un adicto a la morfina.
x Habla solo, gran parte del tiempo.
x Siente una gran fascinación por las amputaciones.
x Odia que le digan que hacer, odia de echo a toda la autoridad del asilo, médicos, enfermeros, voluntarios. etc..
x No le gusta que lo toquen, ni abracen, mucho menos cuando la acción es sorpresa, nunca reaccionara bien.
x Detesta estar confinado en soledad, es claustrofobico.
x Una vez alguien se convierte en su capricho, hará todo lo que deba para convertirse en su mayor pesadilla.
x Suele pedirle tabaco a los desconocidos.
x Es muy ágil y rápido, cuando sus ataques de ira se desatan su fuerza parece ser casi inhumana.
x Odia a los violadores, de enterarse que tiene a uno cerca lo matara sin dudarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Luca Rohde el Miér Sep 30, 2015 1:26 am

avatar

Edad : 28
Sexualidad : Bisexual
Sexo : Masculino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Morphine tea |Luca |ID|

FICHA ACEPTADA

Se procede a cerrar tu ficha, pasa a completar los registros y bienvenid@ al On-Rol, si tienes algún inconveniente manda MP o Comenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Thomas di Galao el Miér Sep 30, 2015 1:50 am

avatar
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.