AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

► Like Control / Isac Briand ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Like Control / Isac Briand ID





►Who is in control?


Isac Briand
21 Años ✖ Hombre ✖ Bisexual ✖ T. Obsesivo Comp. ✖ Isolato




FÍSICO

Chico bastante alto, casi 1.80, muchos le llegan a confundir con un poste de luz y gustan de preguntar “¿Qué tal el clima allá arriba?”, es de espalda ancha, poca retaguardia y muy buen brazo, su tez de piel es muy pálida, por no decir que no tiene color de piel, debido a que casi nunca se expone a la luz del sol o al calor, lo que hace que en su cara sean aún más notorias las ojeras que se porta, con las bolsas de cansancio sobre sus mejillas, las ojeras pasan de ser de un color purpura a tornarse casi negras. Sus ojos son verdes, con la veta de color café, haciéndoles ver diferente a los ojos comunes de las personas, usualmente se ven muy apagados y distantes, la mayoría de las veces entrecerrados por el extremo cansancio, su nariz es algo grande y larga, respingada y en la punta, un poco enrojecida, haciéndole parecer que tiene gripa, aunque no es así. Sus labios son carnosos, sin mucho color y suelen dibujar sonrisas sínicas o seriedad total. Ya por otro lado su cabellera es larga hasta poco más debajo de los hombros, de un color cenizo muy claro, quebradiza e irregular, pero muy bien cuidada, suave como la seda, fácil de peinar o de pasar entre los dedos, de hilos delgados y finos, usualmente atados en una coleta alta hacia atrás.

Tiene dos perforaciones en las orejas, y planea más en algunas otras partes de la cara, quizás la boca o la nariz, quien sabe. Una pequeña marca en la mano izquierda, al parecer de nacimiento, como si fuera una cicatriz de quemadura, y para terminar con las señas, montones de cicatrices por todo el cuerpo señales de su pasado algunas más grandes y profundas que otras, también tiene las manos ásperas, con callos y signos de trabajar mucho o de usar objetos que maltratan estas extremidades.

Usualmente viste como una persona de lo más común, usando playeras o camisas de colores pasteles o azules, escala de grises o blanco, pantalón de mezclilla y tenis tipo converse o zapatos, capuchas de color negro o gris y ya finalmente lentes, ya que esta “ciego”, casi no distingue nada sin ellos.


PSICOLOGÍA

El joven tiene una actitud completamente normal adecuada a la de un universitario común y corriente. Chico que va bien en sus clases, presta mucha atención a lo que estudia y le da mucha atención. Es muy amistoso, amable, es esa clase de persona con la que puedes tener charlas durante horas ya que es muy simpático, aunque se ve muy serio la mayor parte del tiempo es un ser muy feliz, carismático hasta eso. Suele ser el “alma de la fiesta” entre sus amistades. Además, es un muchacho bastante inteligente, diría demasiado, es analítico y preciso, responsable, sincero, pocas veces suele hacer algo que le guste, mal, es centrado y pocas veces se le ha visto estresado o preocupado. Cuando chico tuvo muchos problemas para desarrollarse debido a un incidente muy pesado en su historia, pero gracias a la ayuda de psicólogos logro sobre llevarla y vive una vida “Normal”.

¿Porque las comillas al final del anterior párrafo?  Verán, el chico desarrollo esta personalidad debido a todo el apoyo que tuvo durante su vida, no es como si fuera una doble personalidad, en realidad no lo es, todos tenemos un lado malo, e Isac no es la excepción, solo que ese lado de él, es realmente peligroso, no suele ser agresivo siendo “normal” de hecho es muy raro que al muchacho lo hagan enojar, es muy difícil que a él saquen de sus casillas, es muy despreocupado, pero eso sí, suele ser muy sínico. Isac tiene algo que lo hace sobre salir de los demás y es lo que hace que el este internado en el hospital. El chico tiene una obsesión, una pequeña colección poco usual. Gusta de coleccionar partes de cuerpos, humanos y animales a su vez, cualquier cosa que de estos le guste, una mano, un ojo, una pierna, partes íntimas, lo que sea que le llame la atención. Es sigiloso a la hora de atrapar a sus víctimas, las investiga y las analiza, y al momento de ya tenerlas no trabaja rápido para obtener lo que él quiere, no se conforma con solo obtener una pieza más para su colección, goza de torturar a sus víctimas, atormentarlas, y darles esperanzas, pero no, al cansarse de jugar con ellas, las mata, mutilando con delicadeza lo que le gusta y finalmente deshaciéndose del resto.

Isac cambia mucho su manera de ser estando en su sótano, o estando fuera de el, pero, sigue estando consiente de todo, sabiendo que lo que hace no está bien, pero aun así disfrutarlo, es por eso que busca un diagnóstico total a la actualidad. Quién sabe.

HISTORIA

Isac nace un 2 de Enero en la bella Francia, en el ya muy conocido Paris, en una familia de reconocidos empresarios, por lo que el niño no tuvo problemas económicos durante la infancia ni a la actualidad. Teniendo cuando niño algunas cuantas nanas, ya que sus padres no podían estar todo el tiempo con él, mas sin embargo no se alejaban de sus responsabilidades y mucho menos de su amor de padres, por lo que en sus tiempos libre se dedicaban totalmente a él. Ocurre que un día a su madre se le ocurre la fabulosa idea de mandar a un niño de 5 años al mandado al mercader solo. El pequeño sentía ya que desde que salió de casa algo o alguien le seguía, y no se equivocaba, sus ojos y boca fueron cubiertos en un momento de distracción mientras la calle bacía sentía el secuestro de un pequeño niño. Los familiares de inmediato al no saber nada del muchacho pusieron alerta. Se supo que fue un secuestro o algo similar al encontrar un zapatito del niño entre los callejones. ¿Por qué a el? ¿Para pedir rescate? No., la razón va más allá de las simples situaciones del día a día. Y es que al abrir los ojos el chiquillo se encontraba en un sótano muy mal cuidado, en decadencia, rodeado de algunos cuantos más, algunos niños más, de su edad, poco más grandes, poco más chicos, como unos 10, dos ya muertos.

No fuero 2 semanas ni un mes los que el pequeño estuvo ahí encerrado, fue 1 año y medio, rodeado de muertes diarias, torturas y actos de violación, un hombre que gozaba de secuestrar, torturar y sodomizar niños, para luego matarlos, y cremar sus cuerpos. Pero cada niño que entraba ahí, nunca más salía, y no eran más que unos días de vida, quizás un mes o menos, pero Isac no, él era su favorito, y matarlo no era una opción. Fue hasta diciembre que el pequeño logro ver la luz de nuevo, y no la luz desde la ventana del cuarto de su “Maestro” sino de la calle total, aquel hombre había escapado, dejando a unos cuantos niños von vida y a isac, prometiéndole regresar por él, fue así como el chiquillo regreso a brazos de sus padres, con la mente totalmente en blanco, no supo qué hacer ni dar pistas del paradero del “Amo” y ninguno de los otros niños logro hacerlo tampoco.

El chico creció hasta llegar a sus 9 años, asistía casi diariamente al psiquiatra para ver sus avances después de aquellos días ahí encerrado y el niño mostraba una mejoría, pero había algo que el no decía, algo que ocultaba y es que estaba seguro que su amo iria por el, y el estaría ahí para esperarlo y alejarse de todo de nuevo. ¿Qué clase de persona le hace eso a un niño?. Y asi paso, regreso por él, le invito cortésmente a subirse a su automóvil, a regresar a su lado, y no se negó, se alejaron de la zona de nuevo, no sabía ni siquiera porque lo hacia, pero ahí estaba de nuevo, pero esta vez consiente y sin ningún te mor y quizás hasta con algo de alegría, de volverle a ver. Fue otro año más, en el que en esta ocasión el era prácticamente ayudante de su maestro, y era premiado y “amado”, hasta que este fue atrapado y asesinado enfrente del pequeño y otros más, esta vez, ya no lo vería de nuevo.
Síndrome de Estocolmo, diagnostico que al joven de 11 años se le dio después de una larga consulta psiquiátrica, algo totalmente normal después de haber sido sometido a todo lo que le paso. Pasando por largos y arduos años de trabajo psiquiátrico para que el joven mejorara y pudiera llevar una vida normal.
Ahora si bien, a sus 16 años el chico estaba “curado” no sentía ningún deseo de volver a ver a aquel que le hizo tanto daño, ni se preocupaba por recordar su pasado, ya se encontraba totalmente estable y podía ser una persona común y corriente, tal como debía serlo desde el principio, y para más ayuda, sus padres tomaron la decisión de apoyarle y mandarlo a donde él quisiera estudiar, y estar lejos de Francia, pero bueno, el chico solo decidió irse a Italia.
Y es ahí donde todo se desencadena, esas ansias de matar su aburrimiento eran enormes, pero, ¿Con que puedo entretenerme?, pensaba constantemente mientras checaba infinidad de opciones. Leer –no-, Tocar el piano –no-, Limpiar mi casa –no-, todo eso y más ya podía y sabía hacer muy bien y si le entretenía pero, no tanto como él quería. Quizás empezar una colección para pasar los ratos, y ¿Qué podría coleccionar? Paso muchísimo tiempo meditando la situación, mientras tanto un vecino suyo, le ayudaba con las opciones, un pequeño niño de 11 años. Timmy le decían, chicuelo que al conocer a isac se encariño enseguida con él, y ambos pasaban tardes después de que el joven regresara de la escuela, platicando. Una mañana el niño desapareció, Isac se mostró muy dolido con la noticia, algo así le había pasado a él, así que sabía que se sentía, y más pensar por el lado de sus padres, brindo apoyo incondicional a los progenitores del niño y estos se lo agradecieron en demasía ya que sabían que el adoraba a ese niño.
Y si, lo adoraba, llegaba a casa, iba directo a su sótano y ahí, en el poste del centro, amarrado con algunas esposas, se encontraba aquel inocente alma, esperando las ordenes de su ahora “Maestro”, quien acariciaba suavemente sus manos, hasta que llego su fin, el de 16 desamarro su cuerpo, y mutilo las manos con delicadeza, las lavo, sanitizo, las arreglo, las conservo y finalmente las coloco en una cajita de cristal, dando inicio a su más bella y preciada colección, de extremidades. Siendo Timmy tan solo la primera víctima de muchas en el lugar.

Fue arrestado a los 22 años a la actualidad, y librado de culpa gracias a su expediente y mención de posibles secuelas psicológicas, lo cual aserto y fue trasladado como enfermo mental al hospital “Asylum Madness” como interno, de alto, muy alto peligro.

OTROS DATOS


Gustos / Disgustos:

►Ama tocar el piano, y sabe hacerlo muy bien, pero gusta de tocar la llamada "sad music".
►Le gusta la comida chatarra.
►Le gusta y estudiaba arquitectura.
►Ama el queso.
►Su color favorito es el morado.
►Le gusta no dormir.
►Trabajar en Mc.Donald's
►Le agrada la soledad, y a su mismo tiempo la obscuridad.

►La gente escandalosa.
►Los dulces.
►La televisión.
►No estar cerca de su colección.
►La mayor parte de la música moderna.
►Las verduras.

Otros:

►Personaje Original by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el mismo nombre.

"O ries, o lloras"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Isac Briand el Miér Sep 30, 2015 3:56 am

avatar

Edad : 21 Años
Sexo : Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Like Control / Isac Briand ID

¡Ficha en proceso!
Postea a continuación cuando termines, para que el staff pueda revisarla.

Mensaje por A. Charlotte Lacroix el Miér Sep 30, 2015 4:01 am

avatar

Pareja : Cuatrocientos dice que me ama, y odia a la vez . . .
Edad : 19 años.
Sexualidad : Bicuriosa.
Sexo : Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Like Control / Isac Briand ID

Ficha Terminada.

Mensaje por Isac Briand el Jue Oct 08, 2015 2:22 am

avatar

Edad : 21 Años
Sexo : Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Like Control / Isac Briand ID

Ficha Aceptada
A continuación, procede a rellenar los registros, ¡y a disfrutar!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Jue Oct 08, 2015 4:07 pm

avatar

Pareja : Pérdida de tiempo.
Edad : 18
Sexualidad : Asexual.
Sexo : Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► Like Control / Isac Briand ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.