Asylum Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyLun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyMiér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyMiér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyMiér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyJue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyMar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyJue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyJue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
✖ P s i q u i a t r i c o EmptyJue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

✖ P s i q u i a t r i c o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ P s i q u i a t r i c o Empty ✖ P s i q u i a t r i c o


ASYLUM MADNESS
``O ríes, o lloras.´´

✖Aquí encontraras toda la información que hay sobre el psiquiátrico que necesitas saber, como sus normas, sus horarios, ingresos, seguridad, mapa, etc. Lee con atención y tomate tu tiempo.
✖Estos datos son On-rol, más que nada para ambientarlo más y llevar una mejor trama o hilo del mismo. Eh incluso sirve para que uno como Uss, se identifique y meta más en su personaje.


NORMAS


✖Primero que nada, la edad mínima para ingresar al psiquiátrico como interno/enfermo del mismo es de 12 años en adelante, menos de dicha edad no se permite. Los menores de 18 años, seran constantemente vigilados.
✖La edad mínima de los empleados es de 25 años. Esto es para no tener personal menor de edad o aun un estudios de su especialidad, así de preferencia tienen ya algo de experiencia o están capacitados para su trabajo, de igual manera, en este lugar siempre se mantiene al personal actualizado.
✖La edad mínima de los voluntarios será de 16 años. De preferencia estudiantes que están interesados en cumplir su servicio, o jóvenes con gusto
✖Las habitaciones en el hospital son individuales, tanto para los internos como para los trabajadores que residan aquí.Por lo que para los internos todas sus pertenencias al momento de ingresar les son retiradas y archivadas, lo único con lo que podrán entrar será con el cambio de ropa que se les dé, sus habitaciones se conforman de una cama individual, un escritorio, una silla, un armario y un retrete con lavabo (Esto solo a los internos de primer y segundo grado), hay otras habitaciones que constan de cama individual, retrete y un lavabo acolchado (tercer grado). Por otro lado  a los empleados se les permite entrar con cuanta pertenecía se les antoje siempre y cuando para objetos punzo cortantes tenga permiso de seguridad, armas no se encuentran permitidas y las habitaciones son más amplias, contando con cama individual, escritorio y silla, armario, un baño propio,  dos sofás y una mesa de centro, aparte de una pequeña cocineta integral con barra.Las habitaciones de los aislados solo cuentan con una cama.
✖Referente al punto anterior, las habitaciones de los pacientes solo pueden ser cerradas por fuera y las de los trabajadores cuentan con su seguro interno, ninguno de los internos puede encerrarse en sus habitaciones si algún vigilante no la cierra (Con un sistema moderno computacional aunque también se puede usar el manual, en caso de emergencia, el sistema eléctrico no reacciona y la habitación queda abierta para la evacuasion).
✖Todos deberán usar su identificación, tanto internos como empleados, este deberá llevar su nombre del color que es su grupo distintivo, una foto suya, su ocupación/rango, enfermedad. (Con esto nos referimos al avatar).
✖Para la convivencia entre empleados, enfermos, y de todos en general dentro del las instalaciones es necesario el respeto y la paciencia sobre todo si se trata de empleado/interno, queda prohibida la violencia y si se lleva a cabo algún acto de este índole será severamente sancionado.
✖Objetos prohibidos:
- Cualquier objeto cortante y/o punzante.
- Los móviles, ordenadores y similares. (Estos solo los pueden utlizar trabajadores en oficinas y habitaciones)
- El tabaco, alcohol, cualquier tipo droga y medicamentos no recetados a dicho interno. (Los empleados pueden hacer uso del tabaco y una cantidad minima de alcohol en su habitaciones)
✖Finalmente queda prohibido el abuso de poder, es decir que tu puesto no te da autoridad para el maltrato o castigo sin motivo razonable. Cualquier abuso será castigado.

HORARIOS

✖Trabajadores (Doctores, Psicólogos, Psiquiatras, Enfermeros):
•Sus actividades comienzan a partir de las 8:00 de la mañana, pudiendo desayunar en sus habitaciones o si bien en el comedor a la hora que este abra, teniendo una hora de descanso y una hora de comida a su gusto y acomodo, finalizando a las 9:00 de la noche. Para la cena de igual manera pueden hacerlo en sus habitaciones o en el comedor a la hora que este presta sus servicios a los internos.
✖Seguridad:
•Sus actividades de dividen en dos turnos, para que cierta cantidad de guardias este trabajando durante la mañana-tarde y la otra este descansando y viceversa, pudiendo utilizar el servicio de comedor o hacerlo en su habitación como los demás empleados. Siendo de 12:00 am a 1:00 pm el primer turno y el segundo de 1:00 pm a 12:00 am con una hora de descanso y 30 minutos entre comidas.
✖Voluntarios:
•Estos pueden iniciar sus actividades en el momento que se les indique o cuando ellos gusten siempre y cuando cumplan 6 horas u 8 horas de apoyo durante el día, teniendo 40 min de comida.
✖Internos
•Inicio de las actividades a las 9:00 am a las 9:00 pm
•Las terapias se llevaran a cabo a partir de las 4:00 pm a 8:00 pm una hora entre estas según indique el especialista.
•Las horas de funcionamiento del comedor para los internos son:
 •Desayuno: 9:00 am a 11:00 am
 •Comida: 2:00 pm a 4:00 pm
 •Cena: 7:00 pm a 9:00 pm
✖Las zonas de recreación y espacios abiertos estarán abiertos de 8:00 am a 8:00 pm
✖Horas de visitas de Lunes a viernes:
  •Mañana: 10:00am a 12:00 Pm
  •Tarde: 2:00 pm a 4:00 pm
✖Domingos días libres y de recreación, convivencia y talleres. Ya que los trabajadores descansan. Los de seguridad y voluntarios se rolan el descanso toda la semana.

SEGURIDAD


✖Tienen toda la libertad de revisar maletas y habitaciones de cada persona en el hospital, para checar que no ingresen objetos porhibidos o saquen material/pertenencias del hospital.
✖El personal de seguridad tiene acceso a todas las áreas del psiquiátrico, sin restricciones.
✖Ellos cargan con armas electrónicas, ningún arma de fuego y utilizan defensa personal si es necesaria.
✖Los guardias que vigilan entradas tienen el control total de ellas asi sea dar o no permisos de salir o entrar.
✖El personal de seguridad que vigile el área interna del hospital y a los enfermos están totalmente capacitados para el cuidado de los mismos, tanto físico como trato hacia ellos, y los que se encuentran en el área de aislamientos son los más fríos ya que mantienen un trato más seco con ellos, con el fin de no encariñarse con algún interno peligroso (algunos de ellos ex prisioneros o enviados al centro por la fiscalía como enfermos mentales).
✖El personal de seguridad puede intervenir en cualquier momento si encuentra alguna pelea, algún objeto punzo cortante o algún tipo de sustancia o cualquier otra anomalía.

CONTROL


✖Entrada
•Para ingresar al hospital tienes que portar una identificación, la cual servirá para saber si eres: Trabajador, Voluntario, Interno o visitante.
•De ser trabajador, deberán pasar por el área de seguridad “normal” para checar que no lleves objetos, y pasar por el sistema de huella digital, para saber si realmente eres trabajador del lugar.
•Los voluntarios pasan por el mismo sistema.
•El visitante, debe dejar sus pertenencias en una área denominada “Seguridad y Paquetería” donde se reciben documentos, paquetes, personas que no sean parte del psiquiátrico, una vez ahí, dejaran posesiones como: Chaquetas o sacos, bolsos/mochilas, celulares y cámaras, pasaran únicamente con un gafete que les identifique, dependiendo de que sea lo que necesiten una personal de seguridad les acompañara de ida y de regreso al lugar donde desean ir, a estos se le da in tiempo determinado de estar dentro del lugar, es decir el tiempo necesario.
•Para los internos es diferente ya que hay dos puntos que tocar:
•Nuevo ingreso: Para los internos de nuevo ingreso se les retiraran todas sus pertenecías incluyendo sus actuales vestimentas y se les proporcionara el uniforme del lugar, se les hará un examen de salud, colocara un gafete con el número de interno y su nombre, pasaran por un sistema de detección de calor y digital y finalmente en compañía de quien se deba podrán ingresar al hospital.
•Internos: Si por alguna razón un interno se encontraba fuera del lugar para ingresar de nuevo pasara a dejar su huella digital, y por un sensor de calor, este debe ir siempre acompañado de personal, o familiar autorizado, de no ser así, se investigara y se tomaran algunas medidas que no dañen la integridad del enfermo.

✖Salida
•El personal, los voluntarios y los visitantes tienen que pasar por seguridad para salir, los trabajadores deberán pasar por los sistemas electrónicos para saber que no se saca nada del hospital y todos, tienen que pasar por un libro de registro de salida, los visitantes son “bolseado” a la hora de salir, el personal laboral tendrá que anotar su hora de salida y motivo, ya sea descanso, vacaciones, “personales”, etc. Y los visitantes su motivo por el cual estuvieron en las instalaciones.
•El interno por otro lado no puede salir sin autorizaciones mayores y si no va en compañía de algún personal avanzado u aceptado. Tienen que contar con documentos que permitan su salida del lugar, pasaran por los sistemas de seguridad y finalmente se les marcara según lo permitido el tiempo que podrán estar afuera,
•Los rehabilitados saldrán por una salida que no sea la principal, y serán acompañados hasta el final por personal de seguridad, cargando así con sus pertenencias y documentos que demuestren su “curación”.

ESTRUCTURA Y MAPA


´La estructura del Psiquiátrico es la siguiente:

Primera planta:

Recibidor; Lugar donde se registra al personal que sale y entra de las instalaciones o a los rehabilitados e igual se les entregan ahí mismo sus pertenencias, de igual manera se reciben a los visitantes o a los nuevos internos, en esta área también se encuentra la zona de vigilancia.
Archivos y Oficinas: Esta área no es necesaria de explicar ya que por si misma dice todo, son las oficinas de los trabajadores (incluyendo Lokers) y los archivos donde se mantiene la información de cada uno de los pacientes, sus expedientes y objetos personales que con ellos fueron traídos, este último es demasiado amplio y de largos pasillos y estantes.
Área de Visitas: Lugar Donde se puede visitar (Civiles) a los enfermos que no estén considerados en grado de peligro, es decir pacientes más dóciles.
Comedor: El comedor, es un espacio inmenso ya que se encarga de alimentar a cada una de las personas que aquí se encuentran, hay mucho personal que trabaja para preparar los mejores platillos día a día y darles alimentos que a todos les beneficien en cuanto a salud se deba, hay ciertos horarios para el desayuno , comida y cena, ocasionalmente se dará un platillo especial por los cumpleaños del mes o alguna comida especial.
Área Deportiva: Donde se encuentran las diferentes canchas, y zona de gim o espacios para realizar yoga, box, entre otros, esta es un área que sirve mucho ya que hay internos que tienen que buscar distracciones y a veces guardan mucha energía, la cual puede desahogarse en estas zonas.
Jardines; Áreas verdes de relajamiento al que solo pacientes en grados menores pueden acceder, y todo el personal es libre de andar por ahí, se encuentra también en estas mismas el área de cultivo donde hay otros pacientes que reciben terapias agrarias para calmar sus ansias.
Sótano: A esta área los internos no pueden ingresar a menos que tengan algún permiso o vallan en compañía del personal, sirve además como un almacén ya que es el área más fresca, ocupa gran parte de la infraestructura. También es un área que oculta muchas cosas quizás del pasado del psiquiátrico.

Segunda planta:

Consultorios: Nos referimos a consultorios cuando hablamos de los lugares de trabajo del personal médico psiquiátrico, es decir, psicólogos, psiquiatras y médicos especialistas que se dedican a tratar casos más avanzados de alguna enfermedad como lesiones grabes, etc.
Enfermería: Esta área es de lo más común en un edificio como este, es un espacio muy amplio, que se dedica a atender casos mínimos, pequeñas lesiones, síntomas de alguna enfermedad (gripa, infecciones, etc.) entre algunas otras cosas.
Área de Terapia: El área de terapia no es el área de rehabilitación, esta sirve para llevar a cabo actividades que relajen y sirvan como ayuda al interno, desde terapias con masajes, agua, vapor, aromaterapia, etc.
Área de Rehabilitación: Este lugar no lleva acabo ningún tipo de terapia, ni algún taller o actividad, es simplemente para el análisis de los internos que ya están a punto de “sanar” su enfermedad y llevarle un seguimiento.
Talleres: Este es el área para los internos que pueden hacer actividades sin salirse “de sus casillas”, como hacer carteritas, llaveros, tejidos, entre otros, los cuales sirven incluso para sustentar gastos ya que pueden ser vendidos, esto no es una explotación y se hacen cada cierto tiempo para relajar a los pacientes.
Laboratorios: Sirven para todo tipo de estudios y en ellos también se pueden llevar a cabo diferentes tipos de investigaciones y operaciones.

Tercer Piso:

Dormitorios: Estos varían según el grado del interno, son sencillos, y según el grado están divididos en todo el edificio, mientras que los dormitorios de los empleados se encuentran separados de los de los internos.
Aseos: Con esto nos referimos a los baños con regadera del edificio en donde los internos pueden mantenerse completamente limpios, algunos vigilados, este espacio tiene tanto regaderas como tinas, y diferentes clases de accesorios y artículos de aseo.
Lavandería: Su propio nombre lo dice, y es aquí donde los trabajadores lavan la ropa, de si mismos como la de todos los internos, ya que son grande s cantidades y además es un espacio muy amplio, desde lavadoras hasta secadoras y área de planchado, muy útil para los trabajadores ya que ellos también pueden usar ropa civil por ende tienden a ensuciar mas
Salas acolchadas; Habitaciones para los internos con un grado más fuerte en su enfermedad, las habitaciones acolchadas incluyen desde cama hasta lavabo y hay otras  que simplemente son paredes cubiertas de colchón.
Tejado: Aquí se encuentran varios de los controles de energía del psiquiátrico y aparte espacios abiertos a los cuales no pueden acceder los internos, y menos si tienen expedientes suicidas.

Aislamiento:

El área de aislamiento es el área restringida del psiquiátrico, al cual solo el personal autorizado puede entrar, ya que hay internos que son peligrosos e incluso, internos que son denominados “criminales”, este tipo de áreas tienen un nivel más alto de seguridad.


✖ P s i q u i a t r i c o David-Strachan
✖ P s i q u i a t r i c o Goodmayeschadwell
✖ P s i q u i a t r i c o Aerial%20view
✖ P s i q u i a t r i c o Url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAYQjBwwAGoVChMIotKNw-zYxwIVzDk-Ch0koguB&url=http%3A%2F%2Fwww.e087.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F12%2FWater_tower_at_Severalls_Hospital_Colchester_-_geograph.org_.uk_-_16263271
✖ P s i q u i a t r i c o Severallscolchester

Mensaje por Thomas di Galao Dom Ago 23, 2015 11:35 pm

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.