AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

Simon's ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon's ID.





Que’sta pasando


Simon Tara Puentes
18 ✖ Masculino ✖ Demisexual ✖ Estres post-traumatico ✖ Grado 2




FÍSICO

No es alguien que destaque con su apariencia, siendo un enano que no pasa de los 1,55 cm de altura y 45kg de masa.
Su cuerpo es flojo, lento y de espalda encorvada, pasándosela siempre acostado o sentado es difícil imaginárselo corriendo o siendo activo en general y lo único que mueve con frecuencia son sus manos, ásperas y pequeñas con montones de heridas en los dedos, provocadas por morderse para sacarse el cuero. Tiene cicatrices en las muñecas, tobillos y espalda que prefiere ocultar con ropas anchas, es difícil verlo usando manga corta o sin calcetines, para no decir imposible.

Sobre sus hombros indudablemente esta la cabeza, redonda y aniñada que tiene que venir siempre acompañada de lentes o el niño se quedaría ciego, sus ojos café oscuro son siempre cansados y distantes, demostrando su constante ensoñación. El corto pelo que tiene en la cabeza es de color castaño, no es nada del otro mundo pero suele oler a shampoo. Su piel morena viene acompañada de un par de pecas que honestamente es lo único que el disfruta de su propio cuerpo.

PSICOLOGÍA

Lo más notorio o la primera impresión que da es que no está ahí, mantiene constantemente la vista en un punto en la pared o techo, aun si estuviera haciendo algo pareciera estar en modo automático. Y saber en que anda su cabecita es un misterio, algunos lo creen mudo cuando tienen su atención y realmente si no fuera por el testimonio de sus más cercanos que aseguran que puede mantener una conversación por horas ya se daría por firmado alguna incapacidad de habla, se niega a pronunciar palabra con algunas excepciones, ósea, cuando necesite algo con urgencia o de vez en cuando se siente muy cómodo en las terapias.

Cuando uno lo conoce más se da cuenta que es alguien tímido y vergonzoso, escondiéndose siempre donde pase más desapercibido, evita lo más que puede el contacto visual y se comunica con un hilo de voz, tampoco es muy comunicativo corporalmente pero puede responder con leves expresiones. Detesta el contacto físico y prefiere tener su metro cuadrado con desconocidos, con gente con la que está familiarizada puede ser más cercano.

Le entretiene en demasía la física química, después viene la biología e historia. Es bastante curioso y se siente contento descubriendo el porqué de las cosas, en sus momentos de soledad puede ser más activo, tarareando o murmurando cosas mientras lee o hace apuntes, pero en cuanto su mente vuelve a quedar desocupada vuelve a disociar.
Puede ser muy sensible y delicado, tanto física como mentalmente, puede cortarse y hacerse moretones con lo más mínimo además de ser muy sensible a temperaturas. En situaciones de tensión puede ser demasiado extremista, poniéndose a la defensiva de inmediato y viendo cualquier posibilidad de evitar conflictos, ya sea haciéndose daño a sí mismo, a su entorno o en un caso extremo, a los demás.


HISTORIA
Hace un como un año atrás, el número de emergencias recibió una llamada a las 6:15 AM aproximadas de un caballero bastante alterado, informando que desde el puente había divisado un cuerpo a las orillas del rio en algún lugar de la región de emilia-romaña. Cuando la ambulancia acudió al lugar cuanta fue la sorpresa al encontrar que el individuo estaba inconsciente solamente, debido a un golpe en la cabeza. No encontraron nada que les ayudara en sus bolsillos, pero finalmente lograron identificarlo como Simon Tara Puentes, desaparecido un verano desde hace dos años.

No cooperaba con ninguno de los policías cuando despertó, no hacía más que mirarlos y asentir o negar con la cabeza a las preguntas y no había indicios de daño cerebral, así que no les quedo más que intentar encontrar una respuesta con el testimonio de su madre, quien al enterarse de que su criatura continuaba viva se largó a llorar de alegría.

Todavía era un niño cuando la mujer decidió escaparse de su antigua vida en Latinoamérica, con su novio logro irse a Italia y empezar una nueva vida allá. Intentaron lo más que pudieron de tener la mejor situación posible, y honestamente aun si no tuvieran los mejores lujos conseguían encontrar lo positivo, y aun si su hijo era demasiado tímido con los extraños, pensaban que o seria pasajero o que aun si le trajera problemas, serían capaces de a poco de llegar a una solución. Sin embargo cuando empezó la vida escolar de Simon, los profesores empezaron a notar que no hablaba con nadie, apenas si respondía a las preguntas con tartamudeos o gestos y empeoraba si intentaban forzarlo un poco a alguna situación comunicativa. No era tonto sin embargo, respondía de forma satisfactoria todos sus exámenes escritos y se llevaba bien con los números, en su casa podía conversar bien pero se negaba a responder cuando le preguntaban el porqué de su silencio en la escuela. "¿Alguien te molesta?" "¿Paso algo en la antigua casa que no nos quieres decir?" Pero lo único que recibían eran negaciones con la cabeza.

La solución a la que llegaron fue enviarlo a un colegio más apto, en donde tenía que ir con el consejero pues no podían costearse un psicólogo fuera de la escuela, y más menos les funciono, si bien no tenía amigos por lo menos nadie le decía nada y aunque le dificultaba cosas como presentaciones, podía mostrar un empeño eficiente. Y así transcurrieron los años, donde todo parecía normal y aun si a veces llegaba tarde a casa, estaban muy ocupados en el trabajo como para darle peso pues no disminuía en el rendimiento, aun si aún no aumentara.

La  vida del chico era solitaria, comento la madre como si fuera una realización reciente, su rutina no variaba de ir a clases, regresar a casa y así. Fue fácil notar como un día no volvió de la escuela y de inmediato se alarmaron, tenía apenas 15 en esos momentos el chico, hicieron todo lo que estaba a su alcance pero así como desapareció repentinamente, volvió a aparecer aun en esas condiciones.

No sabían cómo sentirse con el de vuelta a casa, ahora más que nunca quedo distante, ido, las heridas en su cuerpo tampoco ayudaban y les aterraba pensar que pudo haber pasado en todo ese tiempo. Su mirada se fijaba constantemente en el vacio y cuando no era así, tenía una actitud un tanto muy explosiva, se negaba rotundamente a salir al exterior y a la más leve sugerencia ya fruncía el ceño, cualquier cosa que le saliera mal era el fin del mundo y se largaba a llorar y golpearse en la cabeza, como cualquier cosa que le desagradara que le comentaran soltaba palabras acidas y bruscas para luego encerrarse en su habitación, donde pasaba la mayoría del tiempo. No tuvieron más opción que conseguirse un psicólogo a domicilio, quien luego de un par de meses de peleas y gritos le diagnostico estrés post-traumático y mutismo selectivo.

Aun si querían estar siempre con él, pensaron que lo mejor sería internarlo en un hospital psiquiátrico en otra región donde quizás con la suficiente paciencia podrían llegar a tratarlo y quizás algún día, pueda llegar a mejorarse.

OTROS DATOS

Gustos
-Los dulces suaves, o cualquier cosa que tenga buen sabor.
-Las mañanas húmedas.
-Estar tranquilo acostado en su cama.
-La gente bonita.
-No salirse de su rutina.
Disgustos
-Que le estén diciendo que hacer.
-El mismo.
-La sensación de masticar carne.
Datos
-No sabe qué hacer con su futuro.
-Sus papis lo llaman seguido.
-Con suerte ha tenido un windows xp y un celular que solo servía para llamar y jugar a la serpiente, es indiferente a las nuevas tecnologías.

Nombre del avatar: Original
Autor: Chirimoya alegre

“O ríes o lloras”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Simon Tara Puentes el Miér Oct 07, 2015 3:46 pm

avatar

Pareja : Si, mis calcetines si vienen en pareja.
Edad : 18
Sexo : Masculino Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon's ID.

Ficha Aceptada!

Procede a rellenar los registros y a divertirte!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Miér Oct 07, 2015 4:12 pm

avatar

Pareja : Pérdida de tiempo.
Edad : 18
Sexualidad : Asexual.
Sexo : Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.