AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

► De Noche [Priv. Kat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► De Noche [Priv. Kat]

No eran horas para estar en el tercer piso, y menos, para un joven que estaba encerrado en el aislamiento. Y ¿Qué hacer sobre todo en la lavandería? Pues nada, estaba investigando los alrededores, tiene tiempo de haber entrado a la institución, mas sin embargo siempre se enfoca en una rutina por parte de los empleados. Levantarse, ir a una revisión medica temprana, almorzar, terapia, comer, tratamiento médico, cenar, duchas, dormir. Estaba aburrido ya de todo eso, por lo que encontró la manera de librarse del sistema de seguridad electrónico que sella las puertas, por lo que, ya pasadas las horas, el chico salió evadiendo las cámaras de seguridad principales (Que son las que seguramente reciben más atención.).

Pues bien, el chico ya había pasado lo más importante y al estar en el edificio principal comenzó a caminar sin rumbo, subiendo escaleras (Ya que los elevadores tenían cámaras y aparte por la noche no funcionaban.) y buscando donde vagar, que inspeccionar y divertirse sobre todo, burlando a la seguridad, escondiéndose  y jugándoles malas bromas quizás. -¿Qué debería hacer para pasar la noche antes de regresar al cuarto?-.

Y como se decía al principio, después de todo esto y al evadir a unos guardias se encontraba encerrado en la lavandería, pensando en la pequeña gran aventura que le esperaba, o quizás, el castigo que le propinarían si lo descubrieran…

Mensaje por Isac Briand el Sáb Oct 10, 2015 3:02 am

avatar

Edad : 21 Años
Sexo : Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► De Noche [Priv. Kat]

En mitad de la noche y víctima del insomnio, Kaz decidió que había tenido suficiente: tanto de las paredes grises y condenadamente deprimentes de su habitación, como del aplastante itinerio que seguía religiosamente todos los días. Era hora de hacer algo distinto, por lo menos un par de horas antes de volver a su maldita rutina.

Valiéndose de su carisma había podido engatusar lo suficiente al guardia cómo para que éste olvidara cerrar su puerta, o no la cerrara voluntariamente…  o vaya a saber uno qué. La cuestión es que la puerta estaba abierta. Y Kaz no era tan estúpida como para intentar algo que no fuera sino salir a vagar un rato. La confianza era algo delicado, y por el momento, la chica prefería sumir al resto de las personas en una falsa sensación de calma. Déjenlos creer que era inofensiva. Déjenlos creer que podían controlarla.

Escabulléndose entre las sombras, a resguardo de los puntos ciegos de las cámaras, la chica comenzó a caminar sin saber bien dónde. Su habitación estaba en el tercer piso, y tenía curiosidad de ver que había más allá... sin embargo, no logró avanzar mucho o siquiera tomar una escalera, el sonido de pasos y del haz de una linterna acercándose a lo lejos la hizo detenerse en seco. —Estupendo —dijo en un susurro de fastidio, antes de ponerse en movimiento. Rápidamente, se encontró adentrándose en la puerta más cercana y cerrándola en un segundo, entrando a la estancia desconocida abruptamente. —¡Wah! —.Antes de que supiera que estaba pasando, se encontró golpeándose de lleno con algo que hizo que cayera sin elegancia alguna al suelo. —¿Por qué me persigue la desgracia?—dijo, en un tono falsamente dramático, mientras se sobaba la cadera y alzaba por primera vez los ojos para ver a qué se había llevado puesto.

Mensaje por Katherine V. Blois el Dom Oct 11, 2015 4:50 am

avatar

Edad : 18
Sexualidad : Bisexual
Sexo : Femenino Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► De Noche [Priv. Kat]

Esperaba no tan pacientemente que los guardias de seguridad pasaran por el área, yéndose de largo, pero justo en ese momento alguien entro a la amplia habitación, pero, al no verle el uniforme de seguridad, no supo si sentirse más tranquilo o más ansioso, intento salir por su parte al ver que los vigilantes pasaban sin siquiera aluzar el área, claro, ¿Quién estaría ahí a esas horas? Se movía lentamente para poder escabullirse y evadir a lo que parecía una chica, porque lo era. Algún calculo le fallo y solo logro que ella chocara contra su pecho, porque o si, es muy alto, y al topar la chica azoto en el piso, dando de sus toques dramáticos y volteándole a ver después de unos segundos, él también la miro y se inclinó hacia adelante.

-¿Estas bien?- pregunto extendiendo su mano para levantarla, claro, esperando que ella respondiera a su amable gesto. -¿Qué hace una chiquilla traviesa a estas horas de la noche?- aun a sabiendas de que él no era un santo, ya que también estaba de incognito en ese lugar, sin algún permiso de poder deambular por ahí como él quisiera.

Mensaje por Isac Briand el Jue Oct 15, 2015 1:32 am

avatar

Edad : 21 Años
Sexo : Masculino Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► De Noche [Priv. Kat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.