Asylum Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyLun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyMiér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyMiér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyMiér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyJue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyMar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyJue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyJue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] EmptyJue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] Empty ►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon]

La mañana transcurría como de costumbre, levantarse a la hora que los vigilantes indicaban, arreglarse  y después de esperar un rato la ansiada hora del desayuno, cielos, la comida de ese comedor le fascinaba, no era como lo que el mismo se cocinaba cuando estaba en casa, no, nada comparado con las sopas instantáneas, pero bueno.
¿Qué escogería el día de hoy para almorzar, que sorpresas les tendrían?, lo que sea que fuese, que sea mejor que la comida del Mc.Dondalds donde trabajaba, todo lo que hacía lo hacía siendo vigilado, pero en esta ocasión se le había dado una pequeña libertad, Isac nunca fue un paciente conflictivo, solo tiene un severo problema de obsesión que puede ser peligroso, pero nada grabe. Se acercó a la barra de alimentos para pedir su desayuno y casualmente había algo que le traía recuerdos de su queridísima casa, -Quisiera de aquellas verduras bañadas en queso, por favor.- aunque el mismo sabía que odiaba las verduras, se las comería, ya daba igual.

Busco donde sentarse y a donde quiera que voltease había muchedumbre, no le agradaba, pero tampoco le desagradaba, ni él se entendía, solo, no quería estar rodeado de personas con las que no pudiera charlar tranquilamente, por lo que se dispuso a caminar y buscar una mesilla semi desocupada en las orillas del enorme cuarto, encontrando una casi a la esquina, al lado de la ventana que da rumbo al jardín, sentándose así al lado de un joven con anteojos -Ni pregunte, ya me senté ¿Puedo sentarme aquí?-, no le volteo a ver, simplemente lo dijo mirando sus alimentos y esperando una respuesta suponiendo un “ya te sentaste”.

Mensaje por Isac Briand Sáb Oct 10, 2015 3:31 am

Isac Briand
Isac Briand

Edad : 21 Años
Sexo : Masculino Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] Empty Re: ►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon]

Estaba completamente seguro, pensaba Simon mientras se echaba desanimadamente comida a la boca, que si no fuera por los horarios marcados ya se habría quedado anoréxico. El sabor de su arroz con tortilla estaba bien, si, pero su apetito era poco o nulo y si fuera decisión suya él se habría tomado un jugo de manzana y con eso habría tenido para todo el día, y ese era su muy importante pensamiento mientras sentía como la comida ya se empezaba a helar.

Quizás el sonido de su propia mandíbula masticando lo distraía mucho, pero muy de la nada una voz le pregunto si se podía sentar ahí aunque ahora que se dio cuenta ya lo había hecho, lo que le dio un escalofrió por los nervios que le subieron desde el estómago hasta la cara, casi se sentía como un ataque sorpresa, y quería voltear a ver bien quien le hablaba pero luego de ver alrededor para asegurarse de que estaba relativamente lleno y ese era su motivo de estar ahí, apenas logro enfocar la vista en sus manos largas y blancas más el plato que tenia de verduras cubiertas en queso. ¿Eso era un plato que se podía hacer? No sabía hasta ahora.

Quería decirle que no había problema, pero intuía que le saldría la voz rasposa y eso le dio motivos para concentrarse mejor en su propia comida y solo asentir con la cabeza a ver si el otro le entendía, aunque de todas formas ¿Qué importaba? Si ya se había sentado y lo más que podría hacer seria aburrirse e irse a otro lado y el peor de los casos era que le hiciera preguntas incomodas o que se burlara de él, igual en ambas situaciones el solo respondería con silencio.

Mensaje por Simon Tara Puentes Sáb Oct 10, 2015 8:16 am

Simon Tara Puentes
Simon Tara Puentes

Pareja : Si, mis calcetines si vienen en pareja.
Edad : 18
Sexo : Masculino Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] Empty Re: ►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon]

Le miro asentir ligeramente con la cabeza así que se tranquilizó, quizás el chico no platicaba mucho, no es como si él lo hiciera también, pero ya tanto tiempo ahí encerrado le parecía estresante, debía hacer amigos, o compañeros o algo así. -Gracias, la verdad es que no quisiera incomodar, por lo que si lo hago dímelo por favor- le comento con un tono de voz suave, sabe que no todos los internos son personas “consientes”, así que también debe cuidar la manera en la que trata a los demás -Pienso que si te sentaste apartado de todos, debe ser por alguna razón, como el lugar está demasiado lleno o, simplemente querías disfrutar de tu soledad- Y al fin probo bocado de su desayuno, no sabía mal, de hecho estaba rico, pero no le traía esa nostalgia al paladar que el esperaba, así que continuo distrayéndose a si mismo, esperando, a ver si el chico si quiera se animaba a decir una palabra, viendo a un punto perdido en el comedor, quizás la ventana, que como se mencionó con anterioridad, daba a los jardines, amplios, coloridos y llenos de flores, vista hermosa, que casi nadie se espera en un sanatorio para locos.

sorry:

Mensaje por Isac Briand Jue Oct 15, 2015 3:14 am

Isac Briand
Isac Briand

Edad : 21 Años
Sexo : Masculino Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] Empty Re: ►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon]

Hablar con desconocidos siempre lo descolocaba y le daba vergüenza, esta no era la excepción al caso pero ayudaba bastante el tono suave que usaba el muchacho, pensando que a lo mejor no podría ser tan malo hablar un poquito, ya que parecía lo suficientemente paciente.

Cuando termino de masticar alzo un poco la vista para verlo mientras hablaba, haciendo una lectura rápida de sus facciones, seguido de volver a desviar la vista.

-...No me molesta- susurro en un hilo de voz tan minúsculo que temía que el contrario no haya alcanzado a escuchar, viéndose venir que se tuviera que obligar a elevar el volumen de voz. Pensó si debía responderle porque se había sentado ahí, pero no había mucha ciencia y se cohibía pensando que podría sonar tonto.

-Se....ve bonito afuera...- igual se atrevió quizás en un susurro más bajo que el anterior, arrepintiéndose de inmediato y llenándose la boca de arroz para no hablar nunca jamás por siempre.

Mensaje por Simon Tara Puentes Sáb Oct 17, 2015 3:53 am

Simon Tara Puentes
Simon Tara Puentes

Pareja : Si, mis calcetines si vienen en pareja.
Edad : 18
Sexo : Masculino Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon] Empty Re: ►Verdurillas y Almuerzos [Priv. Simon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.