AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

Hola, Es hora de su tratamiento (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, Es hora de su tratamiento (?)




 
¿Qué tal? ♥

 
Nino U
22 ✖ Fem ✖ Hetero ✖ ENFERMERA ✖

 

 
FÍSICO
Nino U es una jovencita de 23 años de edad, ¿No se nota verdad? Bueno eso se debe a sus magníficas labores y aunque es algo joven para ser una enfermera eso no suele importarle puesto que ella solo se dedica a su trabajo además de que cuenta con alguna que otra recomendación que la respalda. Su cabello es de un hermoso color rosado y sus ojos son de un lindo color jade. Sus piernas son largas y estéticas, mientras sus brazos tienen una bella tonalidad que ha ganado gracias a los rayos del sol. Solía tener el cabello largo bastante hermoso, tanto que podía trenzarlo sin embargo por el trabajo de ser enfermera era obvio que le costaba mantenerlo saludable por lo que decidió cortarlo, por el bien de todos.
Es toda una señorita en un ambiente que parece no adecuado para ella, de hecho ha recibido algunos cumplidos por parte de los pacientes pero suele sonreír y agradecer, nada más. Nadie sabe que tiene unas pocas cicatrices en sus piernas, problemillas que tuvo en un momento de su vida, cosa que ya ha dejado atrás. Siempre trae su uniforme blanco, que tanto le gusta a ella, sin embargo a veces deambula por el lugar con un lindo vestido gris acompañado de unos moños grises en un tono más fuerte.
 
 
PSICOLOGÍA
Cuando está en su labor es bastante seria, energética, cuidadosa y sobre todo amable; trata a todos los pacientes con mucho cuidado e intenta comprender algunas facetas de ello, además de seguirles el juego en algunas ocasiones, por mera diversión, ternura o para evitar un problema mayor. Al empezar su trabajo en el recinto solía ser bastante torpe tanto que a veces confundía las medicinas por lo que no es la típica “Genio” en cuanto a ello sin embargo gracias a algunos regaños y su propia convicción logró aprender tanto como para no cometer ningún error, o eso desea presumir.
En realidad es bastante humilde, graciosa y algunas veces traviesa, tanto que suele desobedecer a sus superiores, solo un poquito. Cuando tiene sus momentos para presumir no duda en hacerlo, claro que no lo hace por lastimar a la gente; aunque se muestra feliz y amable a veces, como toda persona, esta triste o enojada y cuando pasa eso va a su lugar secreto para poder pensar en ello y solucionarlo.
HISTORIA
“No tiene una historia que contar, es solo una chica que decidió huir de hogar y vivir una vida sirviendo a las personas enfermas” es lo que rumorean en la clínica ya que ella nunca habla sobre su pasado y eso se debe a que no quiere que piensen en ella como la chica del pasado si no como la chica que es ahora. Responsable y trabajadora.
Eso sí eso siempre habla sobre su hermano mayor que solía ser un piloto en el ejército y lo valeroso que era, también sobre las historias que él le decía y sobre los paisajes que veía. Para ella su hermano era el mejor hombre en el mundo y también su inspiración en la vida. Algunos pacientes saben sobre sus habilidades para el violín entre otras cosas que a veces cuenta en las consultas para entretenerlos y/o distraerlos.
Se desconoce el nombre del hermano y al mismo tiempo se desconoce sobre su vivienda antes de su “huida”
 
 
OTROS DATOS

PB Original Autor Maco22
Su nombre solo es un pequeño apodo, puesto que para ella el verdadero es algo feo
O Ríes O Lloras ♥
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Nino. el Vie Oct 16, 2015 11:36 am

avatar

Pareja : Neh
Edad : 23
Sexo : Femenino Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, Es hora de su tratamiento (?)

Ficha Aceptada!

Procede a rellenar los registros y a pasarlo bien!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Vie Oct 16, 2015 2:06 pm

avatar

Pareja : Pérdida de tiempo.
Edad : 18
Sexualidad : Asexual.
Sexo : Femenino Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.