AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

No me mires no me mires [Priv. Nino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me mires no me mires [Priv. Nino]

Si alguien ha despertado con dolor de cabeza y de mal humor que levante la mano, por qué bueno, por eso estaba pasando Simon en ese instante aunque muchas ganas no tendría de levantar la mano. No sabía si había tenido un mal sueño, la almohada estaba muy dura, el sol había interrumpido de forma muy molesta su mañana, o dos o más a la vez, pero en cuanto abrió los ojos sintió que prefería que lo apuñalaran con un tenedor de plástico antes de seguir con el día a día.

Entonces por las siguientes horas las cosas más tontas e insignificantes pasaban, como olvidarse que iba a pedir para desayunar y fue un minuto horrible de él intentando recordar mientras sentía como atrasaba la línea, o cuando se resbalo por distraído caminando por los pasillos, o cuando el grifo casi que quería estallar y el solo quería lavarse las manos, sin olvidar lo horriblemente helada que estaba el agua. Cosas tontas, que le podrían pasar a cualquiera solamente hacían sentirlo peor, como si por ser tan pequeñas no deberían molestarle pero por ser un desagradecido de la vida y debilucho lerdo hacían que su cabeza quisiera estallar.

Cuando se le ocurrió por fin que podía ir a la enfermería estuvo largo rato dudando si realmente era necesario, pero quizás sería rápido y sencillo como ir a buscar una pastilla y ya, así que recogió el casi nulo valor que tenía y se atrevió a ir, poco sabia el que mientras caminaba su cabecita tan bonita y palpitante iba a empezar a pensar de nuevo mil y un cosas, por ejemplo que porque iba a ir a molestar con algo tan tonto, o que quería un abrazo y ya pero ahí estaba solo y nadie querría abrazar a un niño tonto como él, etc.

Al final estaba él frente a la puerta de la enfermería lloriqueando como tonto, quería salir corriendo pero a la vez ya estaba ahí, y su mano estaba a unos milímetros de tocar la puerta pero a lo mejor quien sea que estuviera ahí tenia cosas mejores que atender a un llorón, pero ya había hecho el esfuerzo de llegar ahí- pero ya daba lo mismo porque sin pensar logro tocar la puerta, cuando se dio cuenta palideció y dio unos pasos atrás, aun así era demasiado tarde y no había marcha atrás, así que intento poner la mejor cara y limpiar sus lágrimas con su manga aun si continuaran saliendo torpemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Simon Tara Puentes el Miér Oct 21, 2015 9:47 am

Pareja : Si, mis calcetines si vienen en pareja.

Ver perfil de usuario

Re: No me mires no me mires [Priv. Nino]

-Hoy parecía ser un día pesado y duro, se levantó bastante temprano más de lo habitual porque su despertador marcó una hora diferente y le había hecho pensar que era más tarde, así que imagínate se levantó tan tarde y rápido que en algún punto llegó a tropezarse. A la hora del baño solo pudo darse un regaderazo, ni pudo disfrutarlo, cuando estuvo listo a penas se vio en el espejo y salió a cumplir su deber. Llegó a la enfermería, tomo asiento y en el pequeño reloj decía que apenas eran las 6:30 de la mañana, fue una sorpresa tan grande que solamente se le podía ocurrir ir a desayunar cualquier cosa. Compró un pan cualquiera y comenzó a caminar por cualquier lugar, realmente estaba solo. Ahora que pensaba eso era lo único malo por ahora pero claro que despertarse a una hora errónea la iba a abrumar – Pronto será el mediodía –comentó mientras veía la hora en su reloj que traía en la muñeca, el cual lo había dejado en la enfermería y que por eso se había equivocado de hora. Había terminado su chequeo de los pacientes que le tocaron por lo que podía ir a las camas de la enfermería a dormir. En su rostro tenía una linda sonrisa de felicidad y también se demostraba porque comenzó a dar algunos saltitos mientras caminaba-

Ya deseo llegar –comentó para sí misma bastante feliz, doblo la esquina del pasillo y se encontró con un joven bastante interesante, algo bajito, castaño y con lentes parecía bastante indeciso en lo que era tocar la puerta hasta que después de unos minutos lo hizo, poco a poco se acercó al chico que ahora al estar tan cerca se podía dar cuenta que tenía lágrimas en los ojos. Se sorprendió un poco y toco el hombro del menor- ¿Oye estas bien? –estaba bastante preocupada por lo que estaba sucediendo y poco después le dio un pequeño abrazo- Calma, calma –comentó mientras abría la puerta corrediza de la enfermería- Pasa, te voy a atender –seguía preocupada por eso y aunque sentía que cometería un error en cualquier momento su entrenamiento la mantuvo serena en todo momento-

Mensaje por Nino. el Jue Oct 22, 2015 1:53 am

Pareja : Neh

Ver perfil de usuario

Se rasco la cabeza mientras aguantaba un sonido de lloriqueo, seguido se asustó un poco cuando la ayuda la recibió de afuera y no de adentro de la enfermería, cuando una chica se acercó a hablarle dándole un abrazo y hablándole de forma preocupada. Casi la empujaba y salía corriendo, al no saber si se trataba de una enfermera le causaba desconfianza que lo viera tan vulnerable y demás, pero no hizo nada solo quedándose viendo al piso con confusión.

Apenas pudo relajarse cuando vio que la otra se acercaba a abrir la puerta, limpiándose una vez más la cara con su manga para poder verla mejor mientras entraba, sintiendo como se le acumulaba la vergüenza nuevamente al notar lo bonita y joven que era, y lo tonto que debía ser el por hacer perderle el tiempo con sus problemas tontos.

Ahora venía la parte difícil que era hablar. Sentía como el mismo no se atrevía a iniciar conversación y si llegaba a decir algo iba a vomitar palabras sin sentido o apenas soltaría un par de sonidos y se callaría por siempre y nunca mas hablaría en su vida…no literalmente, claro. Esto obviamente era un problema, teniendo en cuenta que ahora mismo estaba con dolores, y bueno, para que sepan que te duele en específico tienes que decir tus síntomas y todo eso, ¿Pero a lo mejor los enfermeros de este lugar venían mas preparados? Ni idea, así que por ahora solo podía observar a su alrededor y hacer cualquier cosa que le indicara la chica.

Mensaje por Simon Tara Puentes el Sáb Oct 24, 2015 7:23 pm

Ver perfil de usuario

-Preparo algunos utensilios base para usar en la examinación, lo más importante sería el estetoscopio, cerca tenía las vendas y algunas otras cosas por sí él paciente tenía algo mucho más grave y poder actuar con rapidez. Tomó el banco para que el contrario se sentara, volteó a ver al menor, se sorprendió un poco que se quedara quieto así como si nada, se suponía que algo le dolía ¿no? Ladeo su cabeza y se acercó al menor para tomarle de la mano, a lo mejor estaba algo inseguro del tratamiento, ya que había rumores raros de ellos-

Ven, por favor –lo acercó al banco para que tomara asiento y así mismo ella lo hizo delante de él. Miró el expediente médico del chico para asegurarse de que podía recetarle, si tenía alguna alergia y sobre todo por qué se encontraba en ese lugar. Mientras leía aquel documento llegó a cruzar sus piernas ya que era algo inquieta y le incomodaba estar en la misma posición durante un buen rato. – Bueno… -comenzó a hablar ya que no quería que el paciente se pusiera más nervioso de lo que ya estaba, aunque de hecho le causaba algo de ternura. Sonrió amablemente y dejo el reporte en la mesa – ¿Qué es lo que te duele? –se acercó un poco ya que su silla tenía rueditas, cosa que le fascinaba. – No tienes que temer por decirme que te duele, aunque sea algo que crees tonto o inútil ¿Vale? –Se acomodó en su silla recargándose en el respaldo-

Sorry ;___;:
Perdón de que sea tan corto y que haya tardado tanto uvu

Mensaje por Nino. el Jue Oct 29, 2015 2:07 am

Ver perfil de usuario

Mirando en silencio las acciones de la enfermera le tomó por sorpresa cuando le tomo la mano y lo sentó, sintiendo como su cabeza palpitaba con mas fuerza agradeció de su tono de piel le ayudaba a disimular su sonrojo. Esto podía con él, tener contacto físico con gente tan bonita le hacía querer salir corriendo y hundirse en el abismo de la miseria por siempre por lo perdedor que era, aun si por fuera solo pareciera que estuviera mirando a algún punto vacio, por dentro solo eran lágrimas de dolor y desesperación.

La forma que le hablaba hacia que después de ese ridículo día esto pareciera como una bendición, le encantaba que le trataran de forma amable y suave pero a la vez le aumentaba el temor de hacer el tonto, que se ría de el por ser el luser number uan e incluso intento decir algo pero apenas abrió la boca se arrepintió por siempre y solamente la situación lo forzaba a seguir hablando.

-...Me duele la cabeza- Logro murmurar con una voz rasposa luego de pensar con mas cuidado que decir, haciéndolo carraspear y mirar hacia abajo apenado -Me desperté así.-  ahora sus palabras salieron muy de golpe, por lo que intento suspirar para relajarse lo mas que pudiera, volviendo a verla esperando a que ella lo guiara mejor en esta vida tan confusa.
jej:
No se preocupe, escriba lo que le salga noma y demorese lo que le dicte el corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Simon Tara Puentes el Vie Oct 30, 2015 1:39 am

Ver perfil de usuario

-El muchacho era bastante lindo, le ocasionaba algunas sonrisas y suspiros ocasionales, todo de buena forma claro porque no quería que el menor pensara que se estaba burlando. Tomo el estetoscopio y escucho lo que su paciente tenía que decir – ¿Así que te duele eh? –preguntó, puede ser un simple resfriado pero siempre es bueno revisar un poco más. Se levantó de su silla y se colocó detrás del chico – Voy a levantar tu playera –avisó antes de hacerlo –Respira profundo y calmado –explicó, ya que de esa forma podría revisar si su respiración era clara o si se le dificultaba. Pensó que si era clara entonces solo sería una jaqueca. – Recientemente ¿te has golpeado la cabeza? ¿O has caído de la cama, escaleras? –si no eran problemas sencillos entonces podría ser algo peor como una contusión pero eso sería un caso exagerado y por ahora no seguro. Cuando termino bajo la camisa y colocó el estetoscopio en su bolsillo, tomó asiento de nuevo en su silla y sonrió, para que dejara de preocuparse, tomó el documento del chico y comenzó a escribir todas las anotaciones sobre el paciente, en si su respiración era clara pero en algunos lugares podía escuchar algo de dificultad por lo que era posible que apenas estuviera surgiendo la enfermedad y por ende el dolor agudo en su cabeza estaba molestándolo. Cuando terminó volteo a verle –Al parecer apenas va a brotar la gripe, por lo que tu cuerpo de esta avisando con ese dolor tan horrible, sin embargo sí después de la medicina aún sientes ese dolor agudo, por favor vuelve, no creo que sea nada grave pero Nino-san –hablando en tercera persona – se preocupa por ti ¿Vale?

De nuevo:
salió corto ;_; pero bueno con tal de no hacer Metarol haha xD

Mensaje por Nino. el Vie Oct 30, 2015 7:37 am

Ver perfil de usuario

En cuanto la vio ponerse el estetoscopio un escalofrió recorrió desde su espalda a su estómago, ¿Cómo no lo había visto hasta ahora? Quizás estaba tan distraído pensando otras tonteras, ahora tenía que aguantarse e intentar disimular su tensión.

No hizo nada cuando le levanto la camisa, esperando haber logrado respirar lo mas relajado que le pudo haber salido y al terminar sintió un gran relajo cuando no salió ningún comentario de la boca contraria respecto a sus cicatrices

-No me he golpeado nada...- Respondió algo tarde su pregunta, aunque era torpe y se tropezaba con todo no se había golpeado la cabeza en un largo rato. Aunque en cuanto le mencionaron la gripe entrecerró los ojos con duda, no por el gusto de contradecir pues obviamente ella sabía mas que el de estas cosas, pero igual le daban sus dudas.

-Eh....segura... ¿Que sería gripe?...n...no sé, no estaría mas... ¿Congestionado?- No estaba de mas preguntar -... ¿Y quién es Nino?-

Mensaje por Simon Tara Puentes el Dom Nov 01, 2015 9:28 pm

Ver perfil de usuario

-Escribió todos los medicamentos que pensaba darle para tener un control y también para que las encargadas lo administraran de forma correcta. Volteó a verle de reojo mientras escribía – Uhm… Puede ser, pero por eso te estoy recetando esto –terminó y dejó la tabla, boca abajo, sobre sus piernas. –Te va a ayudar a expulsar lo poco de flemas que tienes en los pulmones, además va a aliviar el dolor de tu cabeza que es lo más importante, también algunas vitaminas porque parece que no comes mucho –Señaló con su pluma sus brazos que estaban un tanto flacuchos, le preocupaba que no se alimentara correctamente – Pero no es por ofenderte eh, es solo que si no te alimentas pues… esto puede volver a pasar o puedes desmayarte

Uhm…  –Volteó la tabla para poder revisar de nueva cuenta el registro del chico- ¿Eres del bloque secondi? ¿Verdad? –necesitaba cerciorarse para colocarlo en la receta – aunque… Pareces muy tranquilo para permanecer a ese bloque –suspiro, a veces este tipo de pacientes eran algo engañosos pero ella tenía una buena vibra del chico-

Bueno, yo soy Nino, soy la enfermera Nino-chan –guiño el ojo y al final soltó algunas risas- ¿Cómo te llamas tú? –por el mismo documento conocía datos como esos, pero no quería que el chico se sintiera incomodo porque ya de la nada tenía esos datos sin preguntarle, a lo mejor creía que tendría acceso a más cosas y bueno podría perder la confianza de el- Me gustaría saber tu nombre para ser amigos –el muchacho se encontraba en su nueva lista de pacientes del mes, pero realmente ella sentía un sensación de que el menor no era malo-

Mensaje por Nino. el Jue Nov 05, 2015 2:17 am

Ver perfil de usuario

Pese a que su duda solo crecía decidió dejarlo pasar, no quería decirle que no a la enfermera. Eso si, también parecía una experta en hacerlo sentir culpable de sus acciones, cruzándose de brazos en un intento de que no vea su delgadez, y aun si en su estadía en el internado ya había subido unos kilos, al parecer no suficiente para la muchacha frente suyo.

Además, su apariencia no parecía convencerla de ser un Secondi, sea lo que eso significara porque realmente nunca era muy atento a ese tipo de cosas, asintiéndole algo desganado para no dejarla con la pregunta al aire. A lo mejor se veía muy débil y tonto para ella, quizás eran las pastillas que lo dejaban con cara de estar en las nubes, sin olvidar que siempre lo estaba de todas formas, probablemente lo flaco que estaba le ayudaba a disimular los arranques de ira que tenia cuando la gente le ponía mucha presión, ahora dándose cuenta de que era mejor no pensar en eso pues ya sentía como las emociones se le acumulaban en el estomago y temía que salieran como llanto o gritos.

Decidió concentrarse en cosas como el nombre de...¿Ninochan? Pensó que podía ser extranjera y por eso no podía leer bien italiano, si le preguntaba a el por su nombre aun si lo tuviera en la ficha ahí mismo - Simon Puentes- dijo en una voz minúscula, aun bastante tenso con...bueno, con todo.

Mensaje por Simon Tara Puentes el Vie Nov 06, 2015 2:02 pm

Ver perfil de usuario

-Se acercó al menor, tenía una linda sonrisa en sus labios. Apoyó su rostro sobre sus manos mientras sus codos estaban sobre sus piernas – Simon Puentes, es un lindo nombre Simon… Oh… Yo te dije el mio, pero el “Chan” no es parte de mi nombre es… uhm una de las enfermeras es de Japón y ella me dice “nino-chan” pero mi nombre es Nino… no se si me explique –soltó algunas risas, era algo mala para explicar esas cosas aunque cuando se trataba de cuidar a los pacientes  y dar razones ahí si era buenísima.-  Uhm… En realidad eres muy lindo, me extraña que estés acá o bueno… creo que es porque no te he visto e tus malos ratos, pero no estoy para juzgarte –Se encogió de brazos, estaba bastante curiosa con el chico y quería hablar más con él- Ah… ¿quieres algo de té? Tengo un tiempo libre así que… podemos hablar –Esperaba que el otro aceptara y que no pensara en ella como una acosadora, aún sin que el menor le dijera su respuesta ella se levantó y puso agua en la tetera; era normal que ellas tuvieran cosas así en la base, sobre todo porque había veces en las que el turno nocturno era algo pesado y debían tener todo lo necesario, y al alcance, para superar la noche. Puso el agua a hervir y se puso a buscar que tipo de sobes de té tenían, seguro alguno de manzanilla estaría perfecto para la congestión que Simon tenía. Mientras lo preparaba comenzó a tararear una canción que a ella tanto le gustaba, lastimosamente ya no recordaba la letra-  ¿Manzanilla está bien? –Volteó a verle – Hay de otros sabores eh, por si no quieres de manzanilla –le gustaría que el menor hablara más por lo que trataba de preguntarle y hacer que el menor tomara algunas decisiones, esperaba que eso funcionara -

Mensaje por Nino. el Sáb Nov 07, 2015 9:56 am

Ver perfil de usuario

Una vez mas entrecerró los ojos cuando empezó a explicarle el "-chan" sin haber recibido comentario alguno al respecto antes, como si...le estuviera leyendo la mente. Claro, este pensamiento no era en serio pero no pudo evitar decir cosas en su cabeza como "buenos días su señoría mantantirulirula" a ver si le respondía, lamentablemente ese no era el caso y solo se reía por dentro por sus idas ridículas mientras mantenía la cara de nada.

Al final ya le dio lo mismo la forma en que lo estaba juzgando, si tanto dudaba de que sector era podía preguntarle a los psicólogos, de todas formas ellos fueron quienes lo metieron ahí y tanto el como sus padres nomas dijeron que dale por tener nulo conocimiento en el área. Tarde se dio cuenta cuando lo llamo lindo, tan tarde para una reacción que ya se había levantado para preparar un té que nunca acepto, el que de hecho pensó en negárselo en un primer instante pero había que admitir que igual se sentía solito y aunque se veía muy distraída con la vida y especialmente con sus propias palabras, no parecía de mala intención.

-¿Tienes...de menta?- Pregunto después de un suspiro mirando a sus pies, poniéndose la mano en la cabeza a ver si con eso se relajaba un poco, seguido de quitarse los lentes para sobarse los ojos. Después de casi morirse de la tensión continuado enojarse y gritar internamente por cinco segundos ya no le importaba nada, que la vida lo golpee como quiera y el solamente lo recibiría desganado. Definitivamente el mal humor se había desaparecido a estas alturas dejando en su lugar un "ya pa que guevon, a la mierda con todo".
:'):
Aaaayyy sorry por demorarme la u consume mi corazon

Mensaje por Simon Tara Puentes el Miér Nov 11, 2015 1:51 am

Ver perfil de usuario

Si –asintió, el chico era bastante callado, pero estaba feliz de que hablara, no tenía mucha gente con quien hablar, o por lo menos con quien tener una conversación lógica ya que a ella le tocaban los pacientes que las otras enfermeras no deseaban atender, y por lo mismo tampoco hablaba mucho con ellas. Tomo los sobres de menta y manzanilla y espero a que el agua hirviera para poder servirla. Tarareaba mientras esperaba, en determinado tiempo volteo a verle para asegurarse que estuviese ahí y es que llego a pensar que podría irse y olvidarse de ella. Si eso llegaba a pasar pues total se tomaba los dos tés, “Ya que” pensó y se encogió de hombros como si admitiese la derrota, claro todo esto era imaginado pues Simon seguía ahí sentado.-

-Pensó en irse a sentar para esperar pero el agua ya estaba en su punto por lo que la sirvió junto con los sobres. También llevó algunas galletas para acompañar. Todo lo dejó sobre su escritorio y tomo asiento, de nuevo enfrente de Simon. Entre el silencio y otras cosas recordo como lo conoció, nunca lo había visto y le pareció raro ya que era común que atendiera a la mayoria de los enfermos o por lo menos leído sus expedientes. No podía borrar ese rostro lagrimeante- En la mañana… bueno hace rato –comentó antes de sorber de la taza y beber- Estabas llorando, realmente me asustaste –confesó algo avergonzada, puesto que no solía pasarle el asustarse pues era una profesional y sabía controlar esas cosas, supuestamente.- Creí que estabas herido o algo peor, me alivie tanto al saber que no era nada grave

Sorry:
Lo siento que tardara tanto y que aparte estuviera corto, no sabía bien que responder porque como es muy callado pues eso haha pero no significa que no quiera seguir DDD: solamente me bloquee Crai  disculpame!!!

Mensaje por Nino. el Mar Nov 17, 2015 6:00 pm

Ver perfil de usuario

Ese largo momento de silencio entre ellos mientras el agua hervía lo uso para pensar. En realidad estaba agradecido que la enfermera se haya bajado sola y rápido del pedestal en la que la estaba poniendo, mala costumbre que tenía cuando la gente era mejor que él, lo que le pasaba muy seguido en realidad porque cualquiera podía ser mejor que un ñoño como su persona. Eso sí, su proceso de pensamiento no duro mucho, perdiéndose en el loop de un perro bailando con alguna canción estúpida que vio en la tele y no se concentró de nuevo hasta que escucho el sonido de tazas y otros en la mesa.
Miro a la joven en cuanto se puso a hablar, agarrando su taza y mirando a la ventana cuando termino sus preguntas para tomarse su tiempo para responder. -Es gracioso...suena como si necesitara estar en dolor físico para que sea grave. - la miro de reojo, soplando su té y bebiendo un poco, pero frunció suavemente el ceño por lo caliente que estaba y dejo la taza en la mesa de nuevo esperando a que se enfriara.
-Pero tienes razón, fue una estupidez, quizás debí....¿Ser mas hombrecito y aguantármelo? - antes de que se diera cuenta, estaba sonando mas amargado y resentido de lo debió haber dejado salir, no quería desquitarse con ella con lo que usualmente le decían cada vez que lloraba, en su casa, cuando iba a la escuela. Agarro de nuevo el vaso de porcelana y bebió rápido un sorbo grande, como para castigar su comportamiento idiota.
jejjj:
Asciendo desde los infiernos de examenes para responder aunque esto ya este muerto yolo
Por cierto a mi no me molesta para nada que respondas corto!! ; )) con que te acuerdes de mi me basta (?)

Mensaje por Simon Tara Puentes el Miér Nov 25, 2015 1:29 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba