Asylum Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyLun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyMiér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyMiér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyMiér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyJue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyMar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyJue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyJue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
C'mere, little kitty~ || Gunji ID EmptyJue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

C'mere, little kitty~ || Gunji ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C'mere, little kitty~ || Gunji ID Empty C'mere, little kitty~ || Gunji ID

✖ D A T O S    G E N E R A L E S

✖NOMBRE: Gunji
✖EDAD: 20
✖SEXO: Masculino
✖SEXUALIDAD: Pansexual
✖ENFERMEDAD/OTRO: Homicidiomanía
✖GRADO: Secondi

✖ F I S I C O


El rasgo más destacable del físico de Gunji es su tamaño. Mide 195cm de altura y es de complexión atlética, con una musculatura bastante marcada.
Tiene el pelo rubio, de longitud media, algo más largo que a la altura de los hombros, con los mechones de su flequillo ocultando parte de su rostro, aunque ello no le molesta ni limita su visión, está acostumbrado a ver a través de su cabello. Sus ojos son azules, de color hielo, y en los momentos en los que su melena permite que estos se vean, muestra una mirada bastante fría e indiferente, mostrando su poca preocupación por los demás.
Su torso y brazos están cubiertos por tatuajes tribales. En la parte delantera se extienden desde su cuello hasta su pecho, y los del dorso llegan desde la nuca hasta la parte baja de la espada, incluyendo el coxis. También cubren sus hombros con formas más redondeadas con detalles en rojo. Sus brazos también tienen tatuajes, dos tiras negras en la parte superior y en el antebrazo líneas simulando la forma de una llama en color rojo y azulado. Todos ellos son totalmente simétricos en ambos lados.
Sus piernas parecen delgadas en comparación con el ancho de sus hombros, pero también están en forma.
Su ropa habitual consiste en una chaqueta roja con las mangas subidas hasta la altura del codo, la cual suele llevar con la capucha puesta y la cremallera bajada, mostrando su torso desnudo, ya que debajo de ella no lleva nada. Su pantalón es simplemente negro, decorado con un par de cinturones metálicos de los que cuelga cadenitas con chapas militares. Lleva los pantalones metidos por dentro de las botas que calza, siendo estas negras con detalles en blanco.

✖ P S I C O L O G I A

Si no fuera por su pasión por la violencia, podría decirse que Gunji es una persona bastante simple e incluso infantil. No suele pensar las cosas antes de actuar, es muy espontáneo e impulsivo. Sin embargo, cuando sus decisiones no le llevan a realizar actos violentos, suelen acabar de manera ridícula o sin mucho sentido.
Se aburre fácilmente y tiene que estar constantemente haciendo cosas, es como un niño que se quejará en cuanto no tenga un entretenimiento que le distraiga. No suele establecer lazos afectivos con la gente, pero en caso de entablar una relación amistosa con alguien, suele tratar a sus conocidos de manera infantil, haciendo burlas ridículas y socarronas. No obstante, no es fácil darse cuenta de en qué punto considera a alguien su amigo, puesto que también se mete con la gente de manera burlona cuando son meros conocidos, o incluso cuando los acaba de conocer.
Respecto a su enfermedad, es de grado secondi, por lo que no siente una constante necesidad de matar a gente, pero en cuanto se le presente la más mínima oportunidad para hacerlo la aprovechará. Es extremadamente sádico y violento con sus asesinatos, le gusta ver sufrir antes de dar el golpe de gracia al desafortunado de turno y puede pasarse horas viendo como agoniza. Su forma favorita de homicidio es hacer que sus víctimas se desangren hasta la muerte.

✖ H I S T O R I A

Gunji nació en los suburbios de la capital japonesa en una familia descompuesta. No llegó a recibir nunca afecto en el lecho familiar, su padre se había ido de casa antes de que él naciese y su madre no era una mujer precisamente cuerda. Pegaba a su propio hijo y era despectiva y antipática con todo el vecindario. Como consecuencia, a la hora de ir al colegio, a Gunji no le resultaba fácil hacer amigos, y todos se metían con él.
Con el paso del tiempo se volvió un niño cada vez más conflictivo, aunque es cierto que siempre había sido un poco problemático. No se puede saber si fue heredado de los problemas psicológicos de su madre, o si fue fruto de los malos tratos que recibía tanto en casa como en el jardín de infancia, pero Gunji no tardó mucho en desatar su violencia contra los demás. En un principio únicamente lo hacía contra aquellos que le habían atormentado, a modo de venganza, pero aquello parecía gustarle demasiado, le entretenía verles sufrir. Por ello, continuó sus acciones contra gente inocente, sobre todo contra los que iban de fuertes, ya que le gustaba ver su debilidad cuando lloraban por sus palizas. Continuó así durante toda la escuela primaria, pero le pareció insuficiente cuando llegó al instituto, al que apenas iba (tal vez de ahí venga su ignorancia y simpleza a la hora de pensar)
Fue un muchacho de rápido desarrollo, a los 13 años ya sobresalía por su altura. Entonces fue cuando decidió fortalecerse y ponerse en forma físicamente, así podría tener víctimas de toda condición física. No tardó mucho en adquirir una fuerza y agilidad casi sobrenaturales, las cuales usaría más adelante para sacar ventaja a sus víctimas más fuertes. Su primer asesinato fue a esa misma edad, y quiso que fuera en parte especial. Decidió que su primerísima víctima fuera el demonio que le había hecho sufrir desde su mas tierna infancia: su madre. Podría haber acabado con ella hacia mucho, pero esperó hasta hacerse con el arma que usaría a partir de entonces para acabar con aquellos a quienes no le apeteciera matar con sus propias manos. Dicha arma consistía en unas cuchillas sujetas a una especie de brazalete para poder agarrarlo con las manos cómodamente. Asesinó a su madre sintiendo la adrenalina y el placer recorrer su cuerpo, aquella insatisfacción parecía desaparecer con cada corte, cada cuchillada.
En ese momento se dio cuenta de qué era lo que faltaba en su vida, qué era lo que podía acabar con el tedio que se apoderaba de su día a día. Además, a pesar de comenzar siendo el principal sospechoso, se terminó por enviar a la cárcel a un hombre que había estado entrando a robar en casas del vecindario. Se dictaminó que habría entrado en la casa de la víctima, se la habría encontrado allí, y por no ser delatado la habría asesinado. Gunji salió impune y siendo “un pobre chico que había perdido a su madre”. A partir de entonces los crímenes fueron continuados, y, sin saber cómo, consiguió que no se le acusara de ninguno de ellos. Algunos eran menos violentos y muertes más rápidas, los que consideraba un “aquí te pillo aquí te mato”, literalmente. En otros casos, era más sangrientos, otros los cometía con sus propias manos, otros incluían violaciones, en otros usaba armas diferentes… Pero no pararon hasta el año en el que le pillaron in fraganti, con las manos en la masa. A pesar de que en el momento del crimen consiguió escapar, fue perseguido por la policía, quienes usaron somníferos para poder sedarle e inhabilitarle físicamente, ya que ni una patrulla entera podía con la fuerza del joven. En los juicios en los que se trató el caso, Gunji confesó todos sus crímenes. Se sentía orgulloso de ellos, y afirmaba que una cárcel no sería un sitio en el que pudieran hacer que parase. El caso se hizo muy conocido y polémico en el país nipón, donde nadie quería que un chico con tal mentalidad viviera allí.
La sentencia del juicio le declaró demente a acusa de homicidiomanía, y se le condenó a ser recluido en el psiquiátrico Asylum Madness, en Italia, para que la población japonesa pudiera sentirse a salvo.

✖ O T R O S    D A T O S



EXTRAS:

-Además de disfrutar con la violencia, es en parte masoquista, sobretodo en cuanto se refiere a temas sexuales. Pero si su pareja se pasa lo más mínimo, ya puede prepararse para el peor de los destinos.
-Le gusta comer, los gatos, ponerle apodos a todo el mundo, el sexo y la sangre.
-Se hizo los tatuajes a la edad de 17, en parte porque disfrutaba del ardor que le provocaban las agujas de la máquina y en parte porque le gusta el look intimidante que dan.
-Para llevarlo al psiquiátrico tuvieron que inmovilizarlo con camisas de fuerza y sedantes muy potentes, ya que el primer celador que fue a buscarlo fue el que le quitó sus cuchillas y todo objeto que pudiera ser considerado un arma. Eso cabreó mucho a Gunji y le estranguló. Por tanto, cuando está de mal humor o hay que tratar con él asuntos delicados, han de recurrir a sedantes.

FÍSICO:

Gunji – Togainu no chi

✖:

"O Ríes O Lloras”

Mensaje por Gunji Lun Oct 26, 2015 11:07 pm

Gunji
Gunji

Edad : 20
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

C'mere, little kitty~ || Gunji ID Empty Re: C'mere, little kitty~ || Gunji ID

Ficha Aceptada!

Procede con los registros y a rolear!

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff Mar Oct 27, 2015 8:44 pm

Ingrid V. Seckandroff
Ingrid V. Seckandroff

Pareja : Pérdida de tiempo.
Edad : 18
Sexualidad : Asexual.
Sexo : Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.