AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

El jefe se aburre [Priv. Nino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El jefe se aburre [Priv. Nino]

El trabajo es algo a lo que este muchacho está totalmente acostumbrado, por lo que su agenda siempre está muy llena y apretada, es raro cuando el chico tiene tiempo libre, mas sin embargo esa mañana estaba casi sin trabajo y eso lo aburría demasiado, por lo que decidió por si mismo dar un rondín general por el centro, se detuvo especialmente en el área de visitas, que a esas horas estaba muy fluido ya que por las mañanas los familiares se toman su tiempo para poder ver a sus seres queridos. Algo que en ese lugar el llamo la atención no fue otra cosa que una muchacha de cabello rosa, la chica se veía muy dulce y no dudaba que fuera una gran enfermera, ya que llevaba el uniforme de esa área.

-Buenos días.- Se acercó a la muchacha saludando amablemente, no le gustaba tener mucho trato con el personal y en si con la gente en general, son solo distracciones para su trabajo como dueño del lugar pero realmente que estaba muy aburrido y prefería matar ese tiempo libre charlando o paseando o lo que sea que le mantuviera entretenido -Sé que no eres la jefa de enfermeros, pero, ¿Me podrías decir que tal van las cosas por aquí?, casi nunca me paso por estas áreas.- Desvió su mirada a todo el salón para observar a la gente, las mesillas, las paredes y las grandes ventanas del lugar.

Mensaje por Thomas di Galao el Miér Oct 28, 2015 1:53 am

avatar
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El jefe se aburre [Priv. Nino]

-Hoy le tocaba atender el área de visitas, ya que había cambiado su turno por el su compañera por un delicioso postre que ansiaba comer. No le molestaba en lo absoluto y de hecho estaba algo emocionada porque era la segunda vez que trataba ese lugar tan movido y sobre todo porque podía tener contacto con el mundo exterior, aunque fuera solo un momento. Lo que tenía que hacer era vigilar las mesas y si algo o alguien se exaltaba ella corría para poder tratarlos, fácil ¿no? Por ahora se encargó de solo vigilar, estaba tarareando cerca de la entrada por lo que si oía a alguien hablar, seguro era un paciente.-

-De un momento a otro escuchó a alguien que le hablo, apenas iba a hablar cuando le pregunto por el lugar, soltó una pequeña risa y contestó- Vamos Stevens, todavía no llega tu familia, pero… bueno si quieres “Jugar” a eso entonces debo decirte que todo está grandioso –se imaginaba al paciente detras suyo, vestido como siempre por lo que le ocacionó reírse de nuevo hasta que volteo a verlo. Su piel se tornó aún más blanca y casi soltó un chillido del susto al darse cuenta que había cometido un grave error. –D-D-Discúlpeme director –comentó apresurada y nerviosa- Creí que era Stevens –como no había visto al director, solo en los retratos, en realidad no sabía cómo era su voz- El suele creer que es el director y siempre inventa voces nuevas y… Ah… -realmente estaba nerviosa por haber confundido a su jefe con un enfermo, volteó a ver a sus compañeras que en cuanto la vieron errar comenzaron a burlarse y sobre todo a parlotear como siempre lo hacen. Tragó saliva y volvió la mirada al contrario, abrió su boca pero no salió nada, suspiró y trato de calmarse para responder algo serio esta vez- T-Todo va bien, los pacientes se portan de lo mejor y es bueno que sus familiares vengan a visitarlos, eso fomenta su estado de salud y disminuye, de cierta forma, su violencia –Ahora parecía más calmada y pudo dar una respuesta más o menos aceptable, según ella-

Mensaje por Nino. el Jue Oct 29, 2015 6:48 am

avatar

Pareja : Neh
Edad : 23
Sexo : Femenino Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.