Asylum Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyLun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyMiér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyMiér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyMiér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyJue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyMar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyJue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyJue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
✖ S e  b u s c a  S t a f f EmptyJue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

✖ S e b u s c a S t a f f

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ S e  b u s c a  S t a f f Empty ✖ S e b u s c a S t a f f

Busqueda de Staff

Bien, la búsqueda de STAFF, ¿Por qué? porque para ser un buen foro y prosperar, necesitamos dividir bien los trabajos, y que obviamente estos se cumplan, si estás leyendo estoy realmente estas interesado en ser parte y estás seguro de poder cumplir con las responsabilidades puedes postear.

Ahora si bien, se impondrán ciertas normas/reglas o condiciones como gusten llamarles, pues necesitamos orden estricto (Ya me ah pasado con foros anteriores el no ser estricta.) también, se impondrán los puestos disponibles y demás:

PUESTOS DISPONIBLES Y UTILIZADOS

WEB Master: THOMAS DI GALAO - Se encarga de todo el foro en general, incluyendo afiliaciones, diseño HTML-CSS-Java/Imagen, decisiones, etc. Creador del Foro.
WEB Admin: INGRID V. SECKANDROFF - Se encarga de la moderación general del foro, diseño HTML-CSS-Java, decisiones, etc. Segundo al mando después del WEB Master.
Admin1: Libre - Se encarga de la moderación general del foro, decisiones, afiliaciones, edicion de post, etc. Tercero al Mando.
Admin2: Libre - Se encarga de la moderación general del foro, decisiones, afiliaciones, edicion de post, etc. Cuarto al Mando.
Diseñador: Libre - Se encarga de la apariencia actual del foro, Diseño HTML-CSS-Java/Imagen.
Afiliador/Moderador: Libre - Se encarga de la moderación general del foro, afiliaciones, edicion de temas y deciciones.
Moderador1: A. CHARLOTTE LACROIX - Se encarga de la moderación general del foro [Zonas mas importantes: MADENSS-ASYLUM-OUTHER SITES], afiliaciones, edicion de temas y deciciones.
Moderador2: A. LIAM LOCKMIND - Se encarga de la moderación general del foro [Zonas mas importantes: CHARACTER-OFF ROL-CB], afiliaciones, edicion de temas y deciciones.
CB Moderador: Libre - Se encarga de la moderación del ChatBox

NORMAS Y CONDICIONES

Ser miembro responsable del foro.
Todos los puestos implican diferentes trabajos, estar consciente de ello y cumplirlos correctamente.
Vigilar que los usuarios cumplan con las normas establecidas y dar el ejemplo con el cumplimiento.
Tener tiempo disponible y conectarse mínimo 4 veces a la semana.
Haber sido/Ser miembro del staff de otro foro, es decir, tener experiencia ¿Por qué lo pido? Porque seré mas exigente con este foro, para que nos dure online. Que ya sepan que hacer en todo tipo de situaciones.
Si decides ser Diseñador, saber más de lo básico en HTML-CSS-Java, creación de tablillas, firmas, tablones, etc, Diseño de imagen superior o igual al del WEB Master. Es importante dar una linda apariencia sobre el foro.
Si decides ser Afiliador, Tener tiempo para realizar búsqueda de foros y afiliarnos.
Si decides ser Moderador del Chat Box, pasar casi la mayor parte del tiempo vigilando la zona, y ser justo.
Hay quienes también se encargaran de la edición de temas, cerrarlos, eliminarlos, moverlo, aceptar/denegar fichas, actualizar los registros, moderar las búsquedas y censos, las relaciones y demás, procurar que se cumplan las normas sobre el rol, etc. Tener tiempo para esto y hacerlo correctamente e igual ser justos.
1 mes de prueba, en constante vigilancia.
Por ultimo y no menos importante, en todo momento, estas obligado a contribuir al foro, con ideas, si es posible contar con una red social que nos permita comunicarnos (FB de preferencia), tambien tendremos juntas de Staff entre otras cosas que son solo privadas para los integrantes de este grupo.

Creo esto es todo lo que hay que tener en cuenta ahora sigue rellenar el siguiente formulario tal cual, para poder tomarlos en cuenta, en dado caso de ser aceptados o denegados, se les mandara un MP y apartir de la acpetacion (si es asi claro), seras puesto en evaluacion.

Código:
[color=#cc3333]✖[/color]Ficha: [url=Aqui Ficha]Here~[/url]
[color=#cc3333]✖[/color]Puesto: Puesto al que Deseas ingresar.
[color=#cc3333]✖[/color]Experiencia: Si es posible y eres miembro de otro foro integrarlo aqui como ejemplo, si es a diseñador tambien integrar ejemplos de tus trabajos.
[color=#cc3333]✖[/color]Motivo: ¿Porque deseas ser parte de nustro Staff?.
[color=#cc3333]✖[/color]Disponivilidad: Tiempo y conectividad.

Gracias por su Atencion.
Atte: Thomas di Galao y AsylumMadness



Mensaje por Thomas di Galao Mar Sep 22, 2015 1:28 am

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

✖ S e  b u s c a  S t a f f Empty Re: ✖ S e b u s c a S t a f f

Ficha: Está en proceso, cuando acabe edito esto y done.
Puesto: Admin me vale, o moderadora.
Experiencia: Fui Staff de muchísimos foros incluida la versión anterior de este, y si bien recuerdas, ambas fuimos Admins de un foro, sabes que tengo experiencia.
Motivo: Porque es algo que me gusta hacer, revisar fichas, leer historias,  encargarme de que todo vaya bien, etc. Además, este foro utiliza mayoritariamente tablillas HTML que yo misma creé, creo que me debes u nagradecimiento por ello (?)
Disponibilidad: Me conecto todos los días, hue. ~

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff Mar Sep 29, 2015 9:57 pm

Ingrid V. Seckandroff
Ingrid V. Seckandroff

Pareja : Pérdida de tiempo.
Edad : 18
Sexualidad : Asexual.
Sexo : Femenino Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

✖ S e  b u s c a  S t a f f Empty Re: ✖ S e b u s c a S t a f f

ACEPTAD@

Se te asignara el puesto y se te mandara un MP para dar a conoser las actividades como staff.

Mensaje por Thomas di Galao Mar Sep 29, 2015 11:27 pm

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

✖ S e  b u s c a  S t a f f Empty Re: ✖ S e b u s c a S t a f f

Ficha: Here~
Puesto: Moderador1.
Experiencia: Pues... me considero una chica con experiencia en el tema.[?] Ya fui moderadora en varios foros de rol (que hoy en día están muertos), al igual que administradora y también he administrado mis propios grupo de rol en facebook (eso cuando como experiencia, ¿no?). Sé un poco de códigos, mi fuerte son los gráficos. Aunque aquí no se note pero es por pereza a hacerme uno decente, lol.
Motivo: Creo que es la mejor manera para dar mi granito de arena en el foro. Me encanta ayudar, plz. Y tengo el tiempo suficiente como para ayudarles en lo que necesiten. ^^
Disponibilidad: Me conecto todos los días, más que nada a la tarde casi noche (en el horario argentino).

Mensaje por A. Charlotte Lacroix Miér Sep 30, 2015 12:21 am

A. Charlotte Lacroix
A. Charlotte Lacroix

Pareja : Cuatrocientos dice que me ama, y odia a la vez . . .
Edad : 19 años.
Sexualidad : Bicuriosa.
Sexo : Femenino Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

✖ S e  b u s c a  S t a f f Empty Re: ✖ S e b u s c a S t a f f

ACEPTAD@

Se te asignara el puesto y se te mandara un MP para dar a conoser las actividades como staff.

Mensaje por Thomas di Galao Miér Sep 30, 2015 12:54 am

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

✖ S e  b u s c a  S t a f f Empty Re: ✖ S e b u s c a S t a f f

Ficha: Here~
Puesto: Moderador 2.
Experiencia: Fui moderadora antes de tres foros (que lamentablemente murieron) y administradora de dos foros creados por mi -y cerrados hace ya una temporada por que me mudaba mucho y no había forma de administrar sola como Dios manda (?)- Ademas de que antes -hace un buen de tiempo- llegué a poseer y administrar foros de rol y mas dentro de las comunidades de MSN -muertas también (?).- Se un poquito de codes, algunos están en un tercer foro -que lo uso de foro de prueba pah' todo (?)- Como estos ejemplos: Esta cosa(?), esta cosa(?), eso(?) y esta cosa por ultimo (?) Tambíen se un poco del uso de PS aunque suelo preferir cosas muuuuy simples... Como pueden ver (?)
Motivo: Me encanta la temática del foro y el diseño, por supuesto me encantaría ayudar por que se que puede ponerse todo algo difícil su estas solo Como un extra, amo leer fichas y chismear por allí(?) Si puedo ayudo a corregirlas desde el inicio (?). Ademas ahora tengo una situación estable, tiempo y muchas ganas de ayudar~ Sería un honor y un placer si me fuera permitido.
Disponibilidad: Me conecto diario desde mi celular, aunque usualmente en la mañana tengo ocupaciones, por lo que es mas seguro en las tardes noches. Pero en redes sociales vivo por que mi celular las activa aún si no quiero (?).

Gracias por leer hasta aquí, esperaré su respuesta.

Mensaje por A. Liam Lockmind Miér Sep 30, 2015 5:31 am

A. Liam Lockmind
A. Liam Lockmind

Pareja : Mi peluche de Ornitorrinco.
Edad : 18 años...
Sexualidad : Pansexual.
Sexo : Masculino Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

✖ S e  b u s c a  S t a f f Empty Re: ✖ S e b u s c a S t a f f

ACEPTAD@

Se te asignara el puesto y se te mandara un MP para dar a conoser las actividades como staff.

Mensaje por Thomas di Galao Miér Sep 30, 2015 3:30 pm

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

✖ S e  b u s c a  S t a f f Empty Re: ✖ S e b u s c a S t a f f

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.