Asylum Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
✖ G r u p o s EmptyLun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
✖ G r u p o s EmptyMiér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
✖ G r u p o s EmptyMiér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
✖ G r u p o s EmptyMiér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
✖ G r u p o s EmptyJue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
✖ G r u p o s EmptyMar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
✖ G r u p o s EmptyJue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
✖ G r u p o s EmptyJue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
✖ G r u p o s EmptyJue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

✖ G r u p o s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ G r u p o s Empty ✖ G r u p o s


ASYLUM MADNESS
Grupos (Enfermos, Civiles y Trabajadores)


✖Los enfermos deberán especificar en su perfil y en su ficha que tipo de trastorno tienen y en qué grado (Primo, Secondi, Terzo, Isolato) para poderles dar color. Para esto checar por favor la guía de enfermedades.
✖Al momento de poner en su ficha a que grupo pertenecerán tranque poner cualquiera de los que se encuentran aquí ya especificados.
Enfermedades



CIVILES


Entendemos por civil a toda persona “normal y sana” que habita en el pueblo o en la ciudad, que tiene relación con el psiquiátrico, es decir, tiene algún familiar internado o trabajando en el lugar. Estos pueden ser simples trabajadores, amas de casa, estudiantes, etc. Por lo que ellos no tienen ninguna relación interna dentro de las instalaciones más que en las áreas que les son permitidas, ni traen consigo alguna enfermedad mental.

DOCTORES/AS


como Estas su nombre lo dice son profesionales médicos, es decir, ellos no atienden mentalmente a un paciente más que nada se dedican a su salud corporal, interna y externa, sea dolores de cabeza, gripas, o enfermedades un poco más fuertes, atienden incluso lesiones provocadas por los mismos internos o daños por accidentes, etc. En general son médicos especialistas en diferentes ramas para atender capacitivamente a cada uno de los enfermos y demás trabajadores sin tener que salir del psiquiátrico a otros hospitales.

PSICOLOGOS/PSIQUIATRAS


Estos son los especialistas en la mente de los internos, los psicólogos se dedican a internos más tranquilos como los de 1er y 2do grado y a impartir las terapias a cada uno, los psicólogos no pueden recetar medicamentos y por otro lado los psiquiatras se encargan ya de profundizar el tema en internos de grado mayor o menor según sea el problema que tengan, ellos por lo contrario si pueden respetar medicamentos. Ambos son especialistas altamente capacitados y traídos de los mejores lugares del mundo para atender con la mayor calidad a cada paciente del asilo. Conociendo a la perfección y casi sin fallas temas sobre la psicología.

ENFERMEROS/AS


Estos son los que se dedican al cuidado de cada uno de los enfermos, atenderlos en todas sus necesidades, como bañarlos, medicarlos cuando es necesario (Y el doctor o psiquiatra lo solicite), sacarlos a tomar aire, etc. Son igual asistentes de los mismos especialistas cuando se les pide y son a veces quienes más trabajo tienen. Ya que también se dedican a administrar las oficinas y archivos y de la recepción, algunos otros enfermeros se dedican a otras tareas como la limpieza y orden dividiéndose las actividades, siendo ellos una gran parte de los empleados.

SEGURIDAD


Su mismo nombre lo dice, son los encargados de la seguridad del sitio vigilando cada una de las entradas y salidas, manteniendo ciertas áreas a las que no todos pueden ceder en extrema vigilancia, solicitando permisos y manteniendo el orden en el lugar, son de los pocos trabajadores que se mantienen laborando durante la noche turnándose los roles de guardia, también intervienen si hay algún problema entre internos o con un interno que pueda reaccionar agresivamente, este personal es de los más fríos ya que tienen que mantener una postura e imagen, son fuertes y pueden controlar casi cualquier tipo de situación con su constante capacitación y entrenamiento.

VOLUNTARIOS/AS


Estas personas vienen voluntariamente a trabajar en el asilo, ya sea apoyando en tareas mas sencillas como la limpieza y apoyo al comedor, hay algunos otros que apoyan los talleres que se imparten a los internos o pequeñas clases educacionales. Usualmente estas personas son jóvenes que buscan hacer su servicio social, casi siempre estudiantes. A ellos se les imparten algunas capacitaciones y solo tienen trato con enfermos de bajo grado, también pueden servir como asistentes de los mismos enfermeros. Y al contrario de los trabajadores ellos viven ya sea en ciudad o en la localidad, y si ellos lo desean pueden quedarse en el hospital con algunos mas trabajadores que se alojan ahi.

PRIMO


Internos de grado 1, algunos ni siquiera están enfermos y simplemente fueron encerrados a su suerte por su familia por lo que se encuentran en este rango, ellos son muy dóciles, casi nunca tienen ataques de cualquiera que sea su enfermedad y son muy controlados, ellos pueden ayudar en las tareas del asilo y si algo llegase a pasar en su salud mental fácilmente son tranquilizados.

Estos pacientes muestras los primeros síntomas de sus trastornos y puede o no ser rápidamente rehabilitados, una vez esto pueden convertirse ya en civiles normales nuevamente en la ciudad.

SECONDI


Estos son pacientes que están en constante observación ya que su grado es un poco más fuerte, tienen algunos ataques cada cuando y pueden reaccionar agresivamente si no se les trata con paciencia, sus síntomas son más fuerte y ocasionalmente son tratados con medicamentos. A estos pacientes se las dan terapias más constantemente para ver su evolución mental, también tienen sesiones más a fondo no solo con psicólogos sino que también pueden a llegar a tener una que otra cita con psiquiatras.

Ellos pueden salir del recinto solo en compañía de algún voluntario o enfermero, con esto nos referimos a las áreas verdes del hospital o áreas deportivas. Sobre todo si son agresivos.

TERZO


Pacientes que tienen que estar en vigilancia, algunos de ellos reciben terapias durante toda la semana ya que tienen constantes ataques de sus enfermedades, algunos otros son agresivos, si van a moverse a algún sitio tienen que ir en compañía de algún enfermero, y de preferencia con sus respectivos medicamentos ya consumidos. Este tipo de internos tienen muchas restricciones más sin embargo con el cuidado debido pueden moverse con tranquilidad, pero como ya se especificó en compañía de personal.

ISOLATO


Estos son enfermos de gravedad, algunos tienen ataques diarios y son usualmente muy agresivos, medicados en cantidades moderadas y con atención especial de psiquiatras más especializados, también algunos de ellos son trasladados de un lugar a otro por medio del personal de seguridad, entre este tipo de internos se encuentran criminales que fueron llevados a las instalaciones por sus facultades mentales, con muchas prohibiciones y aislados casi de los demás grupos de enfermos, portando la mayoría de las veces camisas de fuerza, bósales y esposados, encerrados en cuartos de alta seguridad si es necesario, aunque de igual manera tratando de atenderles lo mejor posible.

INACTIVOS


Este último grupo es para usuarios que han perdido actividad en el foro y de no firmar el censo, avisar ausencia y demás, su cuenta podría desaparecer.

Mensaje por Thomas di Galao Dom Ago 23, 2015 9:30 pm

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.