AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)

A pesar de lo nublado que estaba el cielo, aquel día era brillante para Gunji. Era la primera vez que le dejaban salir de su celda desde su llegada, y estaba tremendamente emocionado por salir. Las enfermeras decían que era un interno un poco infantil y que se quejaba mucho, pero que al fin y al cabo no se portaba mal. Obviamente, no podía hacerlo, le sedaban para ir a comer y le tenían confinado sin darle la más mínima posibilidad para hacer nada. A ese paso iba a volverse un adicto a los somníferos que le suministraban.


Sin embargo aquella vez iba a ser diferente. Habían decidido soltarle para comprobar su comportamiento con los otros internos que estuvieran en los jardines. Habían sido lo suficientemente precavidos como para diseñar un collarín manejado a distancia que le inyectaba los sedantes cuando los celadores pulsaban un botón, por si reaccionaba de manera violenta con algún otro enfermo o trabajador del centro. En caso de que fuera bien, cada vez le sacarían más a menudo, para ir registrando el progreso. No le hacía mucha gracia que le trataran como a un animal, pero al fin y al cabo era como vivir gratis, aunque sin la diversión de asesinar a gente.


Finalmente llegó el momento en el que le iban a sacar, después de la comida. Aún estaba algo aturdido debido a la droga que le habían dado antes de comer, pero eso no quitaba que fuera a disfrutar del tiempo libre que le habían concedido. Aunque fueran solo un par de horas, tendría tiempo de sobra para tomar el aire y despejarse de la monotonía de su celda.


Una vez estuvo fuera se estiró todo lo que pudo, quería sentir la libertad de un sitio abierto. Estuvo durante un largo rato correteando de un lado para otro, simplemente explorando aquél enorme patio. Una vez se hubo cansado ya no supo que hacer. No había visto a ningún otro interno, a pesar de que le habían dicho que no estaría solo. “Oh, venga ya” pensó, temiéndose que pasaría aquellas horas sin ver a nadie “Menudo coñazo de tarde me espera...” Chasqueó la lengua y se dirigió a uno de los jardines, tumbándose a descansar en el césped esperando que algo interesante ocurriese, aunque por lo que parecía lo único que podía ocurrir era que empezase a llover.

Mensaje por Gunji el Mar Nov 03, 2015 11:21 pm

avatar

Edad : 20
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.