Asylum Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyLun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyMiér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyMiér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyMiér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyJue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyMar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyJue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyJue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. EmptyJue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. Empty Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }.





¿Por qué ustedes no lo ven?


Annika Charlotte Lacroix
19 años ✖ Femenino ✖ Bisexual ✖ Esquizofrenia ✖ Secondi




FÍSICO
Lo primero que debemos destacar de esta joven muchacha es su larga cabellera rubia. Es lacio y sedoso, siempre tendrá un bello aroma a vainilla y frutilla. Generalmente se hace una coleta alta hacia uno de los costados, decorándola con un lazo azul profundo o celeste grisáceo. Deja dos mechones sueltos en ambos lados de su rostro, para remarcarlo y su flequillo suele cubrir toda su frente.

Ojos marrón chocolate, no cumple con las típicas características de una rubia normal. Supuestamente, ellas deben tener orbes claras, pero Lottie las tiene oscuras. Debe ser la genética, sumado el hecho de que sus padres siempre tuvieron ojos marrones. No hablar de sus demás parientes, a excepción de una prima lejana. Las facciones de su rostro son similares a las de una muñeca. Cejas finas, pestañas largas, labios medianos y nariz pequeñas. Muy rara vez se la ve maquillada, prefiere estar “al natural”.

Ahora pasaremos a su cuerpo en sí. El color de su piel es normal, ni bronceada ni muy pálida. No se puede destacar mucho que digamos. ¿Saben qué destaca en ella? Su grandes curvas, no pasan por alto ante la mirada de hombres y mujeres. El pecho que posee... diré que no puede usar ropa muy descotada, aunque aun así lo hace. Piernas firmes sin ningún tipo de marca como las conocidas “arañas” ó “estrías”. No es muy alta, sabe que tiene una altura mayor a 1,55. En sus brazos se le notan diferentes marcas y hematomas generados en sus ataques de ira.

La ropa que suele usar en el hospital es extravagante. Tiene diferentes trajes que utiliza para algún evento informal hasta largos vestidos de gala. Lo que ella más nombra son sus «Star Dress» dónde tiene el poder de sus espíritus celestiales para derrotar a las fuerzas del mal que su propia mente crea. Usa aretes con forma de corazón, de color rosado-fucsia, medianos. Algo que queda entre nosotros; usualmente no usa sostén, le molesta muchísimo.

PSICOLOGÍA

La principal característica de su personalidad es la felicidad que tiene y la emoción con la que es de hablar. Infantil, es una niña pequeña encerrada en el cuerpo de una adolescente. Odia prestar sus “juguetes” son de ella y nadie más. No te los dará, a menos que te tenga mucha confianza. Su peluche favorito se parece a un muñeco de nieve, al que llamó Plum como su espíritu. Es la representación física de él. Cuidadosa con sus acciones, al igual que una princesa. Es una de las pocas costumbres que quedaron de su niñez. Ama a los animales tanto como ama a sus espíritus (y ella los AMA mucho). Nunca la verás exponiendo sus llaves, no es algo que todo el mundo deba saber, pero si muestras interés te las mostrará. Eso sí, no se tocan. Se ven con los ojos y no con las manos. También se la cantando canciones infantiles de Disney, un ejemplo es “Todos quieren ser gatos jazz” de los Aristógatos, le encanta esa canción. ¿Se nota que es muy infantil, no? Tiene un corazón muy noble.

Cuando está molesta recurre a la violencia, pegándole una bofetada —muy fuerte—. Lo hace también cuando se tiene ofendida, o hablan mal de su propia familia. Ahí tiene como una mirada un poco yandere, sin sentimientos. Tiene una actitud depresiva, que rara vez suele estar. Eso sucede cuando se siente culpable de la muerte de su madre. Odia hablar sobre su pasado, prefiere contar su vida de mentiras. Cosa irónica ya que no puede mentir, pero Annika cree que su segunda vida es real. Lottie es real para su mente. Suele tener momentos violentos, destruyendo todo lo que esté a su paso. Y se lastima a sí misma. En esos momentos, su personalidad cambia muchísimo. Recuerda todo lo que pasó, deseando no tener más a sus espíritus, ser una chica normal. Llora y vuelve a encerrarse en su habitación. No quiere ver a nadie, ni siquiera a Happy. No puede escapar de su paraíso, no puede escapar de sus voces, de sus espíritus. Algo que también cambia es la manera en que ve a todos sus espíritus. Ellos tienen una personalidad mala también, la atacan cuando se siente así. Todo es su culpa. Todo. Lo sabe. No se lo digan, no se lo recuerden. O llorará mucho y querrá sacarse la vida con tal de dejar libre a las diez llaves que tiene consigo. Todos sus espíritus son buenos y malos. No existe punto medio. Se siente persiga por diferentes monstruos. Algunos la lastiman, otros la protegen. A esta chica hay que mantenerla siempre haciendo algo, cuando se aburre (a parte de estar molesta) rompe todo lo que tiene cerca de sus manos. Y posee ataques psicóticos cada cierto intervalo de días.
HISTORIA

Annika Charlotte 'Lottie' Lacroix nació el 1ro de Julio del 1996, en París, y a los ocho años de edad fue diagnosticada como el caso más severo de esquizofrenia recogido hasta la fecha. Lo cierto es que, Lottie, nació con esquizofrenia.
Páginas de internet, hablando sobre Annika.

Nació el 1ro de Julio, del años 1996, en París. Su familia estuvo emocionada con su llegada, su primera primogénita; su padre lloró al tenerla en brazos, tan pequeña, tan frágil y perfecta.  Eran afortunados de tenerla. Todo parecía más que normal, tenían planeado ser una familia como cualquier otra. No se puede decir que vivirían como una familia normal de clase media, porque ellos no eran pertenecientes a dicho grupo social. Pero hubo algo que le llamó mucho la atención a su madre cuando la sostenía en brazos: ella miraba fijamente hacía un punto exacto del techo. La enfermera encargada de ese momento simplemente le respondió con un «No lo hacen mucho a esta edad». Los primeros seis días de su vida durmió, comió y se comportó como cualquier otro nacido. Su padre siempre recuerda haber dicho junto con Layla «Esto es fácil». El séptimo día todo comenzó a cambiar; dejó de dormir, no es que durmiera menos... simplemente esa actividad parecía no estar programada en su cerebro. Los bebés duermen unas veinte horas aproximadamente, pero Annie sólo dormía siestas de veinte minutos que sumaban tres horas diarias. Siempre se encuentra cansada e se irritaba con facilidad. Jude y Layla llevaban constantemente e su hija al pediatra, él no les entendía ya que solía escribir lo mismo todo el tiempo: Patrón de sueño inusual.

A las doce semanas sus padres notar algo inusual, algo que los doctores no pueden explicar. Sabía más que los otros niños. A los cinco meses, Annika ya señalaba su nariz, sus ojos, su boca y hacía cosas que los bebés no hacen. Con éstos hechos pensaron que era superdotada, no se les ocurrió pensar en otra cosa. Seguía mirando fijamente; hay un vídeo de ella siguiendo algo con sus orbes, en el techo, parecía desplazarse por todo allí. A menudo miraba cosas que no estaban presente. A medida que Charlotte crecce, los Lacroix intentan controlar su comportamiento. A los tres años presenta uno nuevo. Su primera amiga imaginaria; Flo, era una perra. ¿Por qué sería extraño que tuviera una amiga imaginaria? Después de todo, ella era una muchacha muy imaginativa e inteligente. Luego apareció Cuatrocientos el gato y humano, ese fue el día que su vida cambiaría por completo. En la fiesta de su tercer cumpleaños dijo que Cuatrocientos iba a lanzarles jugo a dos hermanos, Pero como su madre creyó que era un simple amigo imaginario no le dio demasiada importancia. Los hermanos terminaron empapados en jugo de todos modos, gracias a Annika, quién le echaba la culpa a su híbrido amigo. Los meses siguientes comenzó a pasar mucho más tiempo con sus amigos imaginarios, encerrándose en su propio mundo de juegos. Estos amigos imaginarios empezaron a aparecer en mayor cantidad. Comenzó a cambiarse el nombre, se llamaba Annika Hotdog cuando hacía maldades, y Charlotte luciérnaga era su nombre artístico. Luciérnaga, hotdog, arcoiris, Maga celestial, eran muchos los nombres que ella se ponía para sustituir el suyo, algo bastante extraño. Comenzó a aislarse mucho de los otros niños, Decía que ellos eran un número trece y ella un número diecisiete. A medida que pasaba el tiempo, Su numero aumentó. Y decía que era un diecinueve, o veinte, y así sucesivamente, Actualmente va en los mil millones.

Poco después de ir a la escuela, el comportamiento de Charlotte cambia de inusual a perturbador. Trataba de estrangularse y se golpeaba contra las cosas. El peor arrebato fue cuando quiso saltar por la ventana. Sus padres no lo podían creer, no querían creerlo. Comenzó a ser violenta unos años antes de que llegara Luke. Cuando Luke nació, su violencia no disminuyó; daba patadas, golpes y mordiscos. Sus padres temían que Annika fuera una amenaza para su hermano menor. Le tenían miedo, y ella tenía miedo de si misma, le decía a su madre que ella no podía controlar lo que estaba pasando. Le decía a su padre que no golpearía a Luke, pero que si lo golpearía a él. Ella luchaba contra ese comportamiento tan extraño que poseía. Así sus padres se dieron cuenta de que no era superdotada ni excéntrica, algo realmente iba mal con ella. Decidieron llevarla a una consulta, y cuando fue, Lottie estaba muy enojada. Golpeaba las paredes, Odiaba las cosas y arrojaba los juguetes, se veía como si tuviera un grave caso de mal genio. Le recetaron Risperidona, el único antipsicótico que puede ser usado en niños, aunque no dio mucho resultado. Su madre creía que tenía Síndrome de Asperger. En estos momentos de su vida empezaron a venir las alucinaciones buenas; usó más seguido el apodo de "Maga Celestial", sus espíritus se hacían llamar «Cuerpos celestiales», estrellas basadas e las diferentes constelaciones del zodiaco. ¿Eran la salvación de ella? Lograban combatir contra Cuatrocientos y los demás. Siempre pedía ayuda, pedí a gritos que la salvaran de todos, de cualquier cosa.

Los diagnósticos de Annika cambiaban de ansiedad a TDHA. Y luego a bipolaridad. Comenzó a tratar de lastimarse, decía: «¡Me haré daño! ¡Me haré daño!» y no paraba. Lo que realmente los asustó fueron las palabras de su doctora, afirmaba nunca a ver visto un caso tan grave como el que poseía la pequeña niña. Los aterró muchísimo. Cuando fue a la escuela un día, llamaron a sus padres para avisarles que Annika había sido encerrada en una oficina y que la estaba destruyendo. Salió de su sala, corriendo por todos los pasillos, se lanzaba a las puertas y ventanas sin tratar de abrirlas. Tenían tanto miedo por su seguridad que optaron por dejarla en un oficina vacía. La fémina fue encerrada en una unidad psiquiátrica por dos semanas, estuvo internada por ley, pero por lo general los niños están ahí máximo tres días. A la edad de ocho años se le diagnosticó con esquizofrenia infantil, un trastorno muy raro. Sus padres tomaron medidas muy drásticas; separarse, compraron la casa de los vecinos. Así sus hijos tendrían una para cada uno, y podrían seguir siendo una familia feliz... o intentar serlo. Su padre la mantenía bien ocupada, tenía actividades planeadas para pasar todo el día, no podía estar desocupada porque comenzaba a romper las cosas por el aburrimiento. En esa edad surgió su gusto por apilar cosas, su padre siempre la hacía apilar latas. Empezó a contarles a todos sobre cada una de las alucinaciones que tenía, creía que su mundo imaginario era real, que sus amigos lo eran. Del que más hablaba era de Cuatrocientos y Happy. Se ve que son hermanos, a excepción de que Happy no tiene la posibilidad de transformarse en un humano como lo hace Cuatrocientos. Loke también era mencionado, 80 horas, 24 horas, Miércoles, Viernes y Jueves, 100 grados, Virgo y Aquarius. Con respecto a los espíritus, pidió especialmente (y a gritos) que le crearan unas llaves para poder contactarse con ellos más rápido. Sus padre no lo dudaron, y las hicieron. Después de todo, ellos lograban calmar un poco a Annika. Pero Aquarius murió, y nadie sabe cómo lo hizo. Sus padres debieron abandonar sus trabajos; adiós al empleo de maestra de su madre, y su padre trabajaba cada vez menos. Adiós al dinero que tenían, pasaron de ser clase alta a media. Muchos noticieros se enteraron de la enfermedad de la niña, al igual que algunos programas. Empezó a asistir a la escuela, otra vez, una hora todos los días, luego de que los niños se fueran y quedaran solo las maestras. No mostró avances con nada, sus padres se cansaban y preocupaban por ella.

「 ● ● ● 」

Cada vez veía menos a su hermanito y a su madre, ya que era muy peligrosa para ellos, debían mantenerla a distancia. A sus 19 años, se volvió algo incontrolable para su padre, por lo que acordaron con su madre encontrar un centro psiquiátrico bueno en el cual internarla hasta que pueda estabilizarse un poco. Actualmente, se encuentra en un hospital psiquiátrico en Italia. Decidieron llevarla allí, luego de presentar una personalidad ya incontrolable. Los meses se hacían difícil, la vida de su hijo estaba en juego, al igual que la de Lottie. Ya no podían hacer nada más, separarse más lejos de lo que estaban no era una opción. Fue mejor dejarla ir, por su bien, ¿no?
OTROS DATOS
 ● Lucy Hearfilia, Fairy Tail.

{ C u r i o s i d a d e s : }

❥ Es vegetariana.
❥ Le teme a las arañas, se avergüenza por ello.
❥ Su comida favorita eran las hamburguesas de McDonald's.
❥ Tiene como una marca de nacimiento en su mano derecha. Tuvo problemas para entrar a la secundaria, gracias a ella, ya que creían que era un tatuaje. Pero no, no lo es.
❥ Por muy estúpido que suene, cree en las hadas.
❥ Ella y el alcohol no se llevan bien.
❥ Sus criaturas mitológicas favoritas son los espíritus celestiales, los dragones y demonios.
❥ Desea ser una reconocida escritora, modelo y diseñadora gráfica.
❥ Es bisexual, pero odia decirlo de esa manera así que se denomina a sí misma como «bicuriosa».
❥ Annie (como le gusta que le digan, si es que la llaman por su primer nombre) sabe que está enferma de esquizofrenia, es consciente de muchas cosas que pasan a su alrededor.
❥ Generalmente cambia su nombre; Charlotte luciérnaga, Annika hotdog, Lottie Maga celestial, entre otros.
❥ El coeficiente intelectual de Annika, cuando aún era una niña, fue de 146.

{ G u s t o s : }

✔ Pintar, tomaba clases de dibujo.
✔ Los libros y cuentos de hadas.
✔ La música, siempre la relaja y hace cambiar su humor con facilidad. Un escape de la realidad.
✔ Dulces, galletas, pasteles, cupcakes; no importa qué sea, los postres son lo que más le gustaba comer.
✔ Ropa; hubo un tiempo en donde quería ser modelo, y compró montones de ropa, creyendo que eso podría ayudarle en algún momento.
✔ Sus espíritus celestiales; no hay mucho que acotar sobre ellos.

{ D i s g u s t o s : }

✘ Estar en el hospital.
✘ El calor, sin comentarios.
✘ El olor metálico a sangre, le disgusta muchísimo, no puede tolerarlo con facilidad.
✘ Cuatrocientos, ese híbrido simplemente le aterra. No quiere verlo, ni escucharlo nunca más. Pero también sabe que no lo dejará.
✘ Tomar medicamentos; son muy fuertes para su organismo, mas le sirven para callar a todas sus alucionaciones.

{ T é r m i n o s  q u e  u t i l i z a : }

Cuatros: Idiotas, inútiles, imbéciles.
Calanini: La isla en la que ella habita junto a sus alucinaciones.
Sycamore: El grupo de ratas.
Doces: La ropa, Todas las prendas de vestir.
Rojos: Personas a quienes desea hacer daño.
Catorces: Personas bellas, Inteligentes, Agradables.
Siete/Sietes: Ella dice que es un insulto muy feo, pero nunca dijo cual.

{ A l u c i n a c i o n e s : }

Cuatrocientos: El híbrido que más la atormenta. Mitad gato, mitad humano. La persigue todo el tiempo, le dice a quién creerle, a quién dañar, cómo hacerlo. Sería el líder de sus alucinaciones.
Loke, el león: Siempre lo está nombrando, su gran salvador y líder del zodiaco celestial. Tiene la capacidad de lastimar a Cuatrocientos. Son enemigos.
Aquarius: Ella no existe más, pero aún así conversa su llave. Era una sirena, con una personalidad terca y mandona. Su mejor madre, según Charlotte.
Virgo: Una masoquista de primera, su espíritu preferido porque le ayuda a esconderse en los lugares donde nunca pensó hacerlo.
✿  24 horas y 80 horas: Son niñas de 11 años, probablemente hermanas de 100 grados. Solo aparecen cuando Annie se siente muy nerviosa, le dan buenos consejos y le sugieren no escuchar a 400 y Saturno, pero rara vez son tomadas en cuenta.
100 grados: Otra niña de 11 años, probablemente la hermana de 24 Horas y 80 Horas. Aparece cuando se encuentra en problemas, pero no le incita a hacer nada bueno o malo, tan sólo la molesta y critica.
Saturno: La rata Saturno es la rata 'líder' entre las demás ratas. Todas las ratas son malas, pero Saturno es la peor de ellas. Tiene un complot con Cuatrocientos.
Viernes, Miércoles y Jueves: Secuaces de Saturno. No tienen demasiada participación. Miércoles es la mala, Jueves es buena y Viernes es la mejor.
Happy: es otro gato, pero él es bueno. Y está en contra de Cuatrocientos y las ratas. Siempre le anda diciendo a la rubia de que está gorda, y ella se ofende seguido por culpa de él.
Tiene muchísimas alucinaciones más; pero no son muy importantes o rara vez aparecen.

{ M e d i c a m e n t o s : }

☁ Toma Clozapina de 100 miligramos tres veces al día. Dice que este medicamento pone a los gatos y ratas a dormir.
☁ Toma Litio de 300 miligramos dos veces al día. Nadie sabe qué sucede con eso, nunca dijo a quién dormía.
☁ Toma también Clorpromazina de 25 miligramos en caso de emergencia. Se le da esto cuando tiene ataques psicóticos para calmarla de inmediato. Es el mejor medicamento para ella pero no puede tomar demasiado debido a los efectos secundarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O ríes, o lloras.

Mensaje por A. Charlotte Lacroix Mar Sep 29, 2015 7:54 pm

A. Charlotte Lacroix
A. Charlotte Lacroix

Pareja : Cuatrocientos dice que me ama, y odia a la vez . . .
Edad : 19 años.
Sexualidad : Bicuriosa.
Sexo : Femenino Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }. Empty Re: Why am I the only one who sees? { Lottie's ID }.

FICHA ACEPTADA

Se procede a cerrar tu ficha, pasa a completar los registros y bienvenid@ al On-Rol, si tienes algún inconveniente manda MP o Comenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Thomas di Galao Mar Sep 29, 2015 11:20 pm

Thomas di Galao
Thomas di Galao
Admin

Edad : 32
Sexualidad : Pansexual
Sexo : Masculino Mensajes : 55

https://madnessasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.