AMBIENTACIÓN
Bienvenidos sean a la bellísima Italia, este es uno de las más hermosos lugares para visitar, con bellos sitios como Venecia o Pisa. En esta ocasión nos encontramos en Nesso esta es una localidad en la provincia de Como en Lombardía, es un lugar muy tranquilo, con bellísimas casas y causes que componen sus caminos como casi en todo el país, está rodeado de bosque lleno de vegetación, es un lugar muy hermoso para vivir, con una cantidad de habitantes muy pequeña, en 1880 tenía 1672 habitantes disminuyendo en gran cantidad para estas fechas ya que en el 2001 la cantidad era de 1302, es contado como uno de los lugares en Italia con poca cantidad de personas viviendo en sí, aunque hay otros lugares que tienen menos de los 1000 pobladores. Esta provincia es húmeda y fresca pero acogible, llega a tener climas cálidos cuando y soleados muchas veces, al igual que neblina durante las mañanas o noches.
ESTAMOS EN : OTOÑO Tiempo: 16°C, viento del E a 6 km/h, humedad del 76 %
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 1:27 pm por Invitado

» No me mires no me mires [Priv. Nino]
Miér Nov 25, 2015 1:29 am por Simon Tara Puentes

» Experiencias de una mañana [Priv Gunji ] +18
Miér Nov 18, 2015 12:02 am por Gunji

» Reckless University | Normal Aceptada
Miér Nov 11, 2015 6:22 pm por Invitado

» Vuela vuela [Priv. Splendid]
Jue Nov 05, 2015 3:23 am por Simon Tara Puentes

» Descansando al aire libre~ (Priv.Isac)
Mar Nov 03, 2015 11:21 pm por Gunji

» Crossover RPG. -el fin ha llegado-cambio de botón (normal)
Jue Oct 29, 2015 7:10 am por Invitado

» El jefe se aburre [Priv. Nino]
Jue Oct 29, 2015 6:48 am por Nino.

» ¡Día ajetreado! [Priv Thomas]
Jue Oct 29, 2015 6:32 am por Splendid

ADMINISTRACIÓN
PF / MP
PF / MP
PF / MP
PF / MP
CREDITOS
Le damos créditos especiales a páginas como Captain Knows Best , Asistencia para Foros , Zerochan , Pixiv , Tumblr , Google , etc. Por sus tutoriales, apoyos, información e imágenes utilizadas, también de igual manera en especial a Captain por el hermoso Skin aquí utilizado, Las imágenes no corresponden a nuestra autoría por ende, créditos a sus respectivos dueños.El contenido e idea sobre el foro pertenece al staff del mismo, especialmente a Thomas di Galao fundador del foro. Cualquier uso de lo que dentro de este sitio se encuentre, fuera de él, será sancionado, evita el plagio, pide permisos y da créditos. Creditos especiales a: INGRID V. SECKANDROFF por el diseño HTML y cosillas del foro !
Afiliados élite (28/28)
Fate/Corrupt PhantasmEast of EdenPearlHook UniversityChronicles of DoomsdayMagnetic
Hermanos (3/8)

Sin señal || Liam's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin señal || Liam's ID





Solo quiero enviar una señal que sea respondida.


A. Liam Lockmind
18 ✖ MASCULINO ✖ PANSEXUAL ✖ ASPERGER ✖ SECONDI




FÍSICO
Es un muchacho que, para bien o para mal, resulta llamativo. Mide 1.77 y pesa 59 kilos, esta flacucho porque no suele cuidarse, nunca es lo bastante perceptivo y suele mal nutrirse, aun así su aspecto en general es interesante. Piel clara, sana, brillante y extremadamente suave, pálida pues casi siempre se la pasa bajo techo, deliciosa de tocar, con un ligero aroma masculino tenue y atractivo que recuerda un poco a un libro y chocolate.

Sus cabellos son largos, lacios, castaño obscuro que regularmente caen de manera desordenada sobre su rostro, fino pero no menos masculino, donde un par de ojos café obscuro con algunos resplandores dorados -cual chocolate- resplandecen casi siempre con un aire "ausente" que rara vez los abandona.

Sus manos son de los aspectos mas llamativos, dedos largos y sorprendentemente ágiles para alguien tan torpe, pero únicamente cuando están sobre el piano muestran esta habilidad. Curiosamente tiene muy buena voz, perfecta para cantar, pero rara vez se da a notar este aspecto, siendo que usualmente esta modulada en un murmullo monótono, casi tan inexpresivo como su rostro.

Ademas de esto, tiene algunas cicatrices en las muñecas y brazos (una especialmente grande en la cara interna del antebrazo derecho), no muy notorias debido a toda clase de accidentes, finalizando en una algo grande sobre el hombro de su brazo derecho.

Posee una torpeza natural pues usualmente medita demasiado sus movimientos, por lo que en juegos de destreza y azar suele ser un fracaso completo. A pesar de ello, se mantiene en forma y hace bastante ejercicio. Como es tradicional en China, cada mañana practica un arte marcial (en su caso es Tai Chi Chuan) y, ademas practica algo de boxeo, lo que le da una fuerza ligeramente mayor a la que usualmente se le concede.
PSICOLOGÍA

¿Qué es una mente mas que una maraña de discordes pensamientos que se las arreglan para tener una armonía? El Gran Administrador que poseemos en una burbuja osea usa a sus pequeños enviados como hilos cuya misión es encontrar un entretejido formado de cada experiencia, aroma, caricia, recuerdo voz, estudio luz y sombra. La parafernalia de una vida  como tal, simple o azarosa como sea, causa que este entramado se vuelva irrepetible, por mas similitudes que se encuentre en alguien mas, dicho esto no resulta tan complicado entender la mente del muchacho que ahora nos concierne, aunque su esquema no sea tan irrepetible.
 
Liam no es la clase de muchacho cuya risa se escucha a tres cuadras, mucho menos el tipo que saluda a las personas primero, te lanza una sonrisa de lejos o pregunta sobre tu día. Tampoco es la clase de chico qe se cubre cuando llueve, se apena si lo ven con poca ropa o se sorprende por un regalo de parte de un amigo... No, no tiene ningún patrón de conducta estandarizado o "normal" porque, para empezar, Liam padece de algo llamado síndrome de Asperger o trastorno de Asperger, es un conjunto de condiciones mentales y conductuales que forma parte de los trastorno de autista. Si bien esto no lo deja completamente incapacitado (en este caso en especial, se le considera un "autista de alto rendimiento"), la clave del síndrome es simple y por eso, compleja: Este chico no posee Empatía.

No significa que no sienta, lo hace y también ríe, llora y sufre como todos, el problema es que para detonar esas emociones para con otros se necesita mucho esfuerzo. Le resulta difícil, casi imposible, determinar de manera no verbal las emociones de los que lo rodean, tiene que ser algo muy llamativo, una sonrisa escandalosa, ver como alguien se deshace en llanto o una mueca de dolor extremadamente evidente, para que reaccione como tal.

Si tú te tropiezas y no haces un drama, él se seguirá de largo y si se gira es solo porque noto tu ausencia y te preguntara si te cansaste y por eso te encuentras en el suelo. Tampoco se le da nada bien entender la ironía o el sarcasmo, ni que decir del  doble sentido o leer entre líneas. Cuando una maestra pregunta a un niño con Asperger que ha olvidado su trabajo escolar "¿Qué pasa, tu perro se comió tu tarea?", el niño con Asperger permanecerá silencioso tratando de decidir si debe explicar a su maestra que él no tiene perro y que, además, los perros no comen papel. Esto es, el niño no comprende el sentido figurado de la pregunta, o no puede inferir lo que la maestra quiere decir a partir de su tono de voz, postura o expresión facial.

Eso es exactamente lo mismo que le pasa a este chico, el responderá según lo que considere correcto o se saldrá del tema. Sus largos silencios son para razonar antes de decir nada, tratando de comprender si  lo que supone es a lo que se refiere el contrario. Esto viene incluido con una total falta de malicia, Liam siempre será honesto, en cada frase, movimiento o acción porque simplemente no conoce la utilidad de las mentiras.

El mismo síndrome le hace presentar casi siempre un rostro en blanco, serio completamente falto de emociones, a veces estas alcanzan sus ojos y se pueden ver ligeramente menos "ausentes", también puede sonrojarse ya que esto no lo puede controlar, pero solo pasa ante situaciones muy específicas, aunque existen ocasiones -con características MUY especiales- que pueden hacer que muestre emociones casi como cualquier otra persona, so risas radiantes y lagrimas amargas. El contacto visual prolongado lo incomoda, solo lo sostiene con las personas que no le causan "malestar" (aún no sabe determinar por que unos se lo causan y otros no) así que casi siempre está mirando a cualquier lado menos a la cara.

Toda esta maraña de cosas le ha causado problema toda su vida y se ha visto aislado, no por que lo desee, sino porque no sabe cómo acercarse a los demás y también los que lo rodean suelen tacharlo de insensible, tonto o desgraciado por su claridad al decir las cosas más simples, su completa falta de tacto para comunicar un mensaje y sus eternos silencios para deducir el significado detrás de una acción.

Suele tener pequeños periodos de depresión pues se ve incapacitado para cumplir su único deseo: Poder conectarse con los demás. Si pudiera elegir obtener cualquier cosa en el mundo, desearía fervientemente comprender lo que significa "decir todo con una mirada". Si hasta ahora crees que te encuentras con un frágil niño defectuoso, piensa lo de nuevo. Liam no es agresivo por naturaleza y no apoya la violencia realmente, pero -una vez provocado- no se va a detener. Su incapacidad de detectar las emociones ajenas lo hacen extremadamente irrefrenable en un enfrentamiento, tiene un pequeño historial escolar, una expulsión y mil avisos sobre su conducta "tan difícil de controlar" en una pelea así como quejas debido a la extremada saña con la que suele terminarlas todas. Tratar de intimidarlo tiene el mismo resultado que contarle un chiste irracional: Un largo silencio, un ladeo de cabeza, un suspiro, una negación y una disculpa, pues no entiende el sentido de tus palabras y se quedará allí hasta obtener una respuesta.

A pesar de todo, ah encontrado una manera de expresar sus sentimientos y de recibirlos por decir algo... Los mensajes de texto en un celular y los emoticonos que vienen con estos. Li, cuando quiere decir algo que no sabe cómo expresar, cuando desea fervientemente dar a comprender que está feliz, triste o enojado, recurre a su teléfono -o a un trozo de papel-, lo redacta y además lo conecta con pequeños dibujos dejándoles a estos el trabajo de decir lo que él no puede.
Aunque está aprendiendo, poco a poco está comenzando a vincular gestos con lo que siente en su cuerpo pero es un proceso lento, aun se equivoca y prefiere mantener su cara de póker antes de causarle a alguien un malestar innecesario.

Como la mayoría de los que padecen Asperger, tiene una especie de síndrome obsesivo compulsivo enfocado a tres temas, ordenados de menor a mayor importancia: Los Ornitorrincos, la Música y la Astronomía. En menor grado, hace gala de un interés curioso por las matemáticas y cuantas cosas pueden resultar de mezclar dos números de manera distinta lo que lo hace extremadamente ágil en el cálculo mental, también guarda en su memoria una serie de datos históricos de los libros que ha leído, pero no disfruta mucho de esto último pues le resulta imposible entender algunas de las razones históricas para hacer tal acción contra tal civilización. Cuando se pone ansioso, nervioso o inseguro, juguetea con el collar que siempre usa, tocar este objeto lo ayuda a calmarse, de allí en fuera, si la presión aumenta, su respiración se acelera y comienza a removerse en su sitio cuando la situación es demasiado para él. Escasos son los momentos donde tiene un "ataque", es decir que se puso tan nervioso y asustado que correrá a un lugar seguro y actuara violento con quien le impida el paso.

En el fondo es un muy buen chico, sensible y curioso, que gusta de ayudar a los demás cuando puede y detecta que alguien lo necesita, puede ser cálido, extremadamente táctil y dulce, como puede volverse frío, insensible, violento y ciego a los demás. "O ríes o lloras", solo se necesita conocerlo para aprender a distinguir su corazón bajo esa capa plana y vacía.
HISTORIA

... Silencio, soledad... ¿Qué es eso? ¿Alguien dice mi nombre?... Oh, son ellos... Los Otros que siempre están cuchicheando cosas, cosas que tienen que ver conmigo y no lo comprendo... ¿Qué es ser egocéntrico y narcisista? ¿Qué es ser pagado de sí eh insensible? Conozco el significado de esas palabras pero no distingo el por qué se relacionan conmigo... También mi maestra... ¿Por qué se molesta? Conteste exactamente lo que me había preguntado... ¿Porque mis compañeros me habrán mentido? Yo creí que de verdad podría saludar a aquella chica si le levantaba la falda... Podría conectarme... Ahora estoy castigado de nuevo... ¿Para qué me molesto?  Estoy tan cansado... [Las cosas nunca van a cambiar (u.u)Uu]

Desde niño tuvo que lidiar con eso, desde que tiene memoria. Liam siempre fue "problemático" en todos lados, pero especialmente en los lugares que le demandaban más interacción, al principio creían que era un niño serio y más bien frío, cuando sus padres notaron que, no solo mostraba más emociones por un animal que por sus compañeros, si no hasta que grado de "grosería" y de abstracción podía llegar cuando se trataba de interacciones humanas, se preocuparon y lo llevaron al psicólogo. Cuál no sería su sorpresa al escuchar el diagnostico... Su hijo, era autista... De "alta funcionalidad" pero un autista al fin y al cabo.


No hay por qué describir el tamaño del infierno que vivió al crecer. Sus padres y su hermana se acostumbraron pronto a su condición y podían ya percibir las emociones que tenía, así como también ellos aprendieron a expresarse de maneras más obvias, dándole al niño herramientas para comprender y controlar los nacientes poderes que, por ser un Elemental, comenzaba a experimentar... Pero afuera, afuera el mundo era distinto y más con él. Los compañeros se burlaban, lo ignoraban, le temían de alguna manera y los profesores no eran la excepción, la mayoría olvidaba que el niño estaba enfermo pues parecía solo un chico retraído, pero esa inhabilidad de ser sutil, de comprender situaciones o de leer entre líneas llegaba a frustrar al más centrado. La única ventaja de todo ello era que el joven mantenía un estado tan neutral que ocultar su verdadera naturaleza no se le dificultaba en lo absoluto.

Sus padres estaban muy preocupados por su futuro, no siempre podrían cuidarlo del mundo y no podían hacer nada para contenerlo, él había nacido de esa manera después de todo... Pero algo cambió cuando cumplió doce años. Fue entonces cuando conoció en la escuela a un chico mayor que él que se le acercó sin miedo, el chico le llevaba nueve años, alumno de intercambio, el cual solía observarlo solo en los descansos, aquí que se acercó a él. Poco a poco se fueron haciendo grandes amigos, él si lo comprendía y no lo humillaba, jugaban juntos lo protegía y le enseñó a tocar el piano. También fue el primero en acompañarlo a la feria del poblado, en compartir su gusto por la astronomía y en ayudarle a ganar el primer, único y último juego de destreza que jugó: Whack-A-Mole. Ganó un peluche de ornitorrinco...

El muchacho se fue a estudiar a finales de ese año, dejando a Liam con una nueva perspectiva del mundo y de las personas y con un deseo... El de poder conectarse de esa manera con los demás... Aunque esa despedida fue muy dolorosa y le dejó marcado el corazón. A partir de allí se esforzó por encajar a su manera aunque el crecer le hizo ver las partes más crueles de la naturaleza humana, llegando al punto de meditar el suicidio, solo su hermana lo ayudaba a tranquilizarse... Poco a poco fue superando la mayor parte de sus inseguridades y debilidades concentrándose en una cosa: El manejo de su poder. Y, por esa extraña obsesión-compulsión que lo rodea, se volvió un veloz aprendiz.

Finalmente hace dos años su padre viajó a Italia por negocios, decidiendo finalmente traer a su familia de Hong Kong para estar cerca del lado mas europeo de la misma y ayudar a sus hijos a tener una educación mas integral. Ademas, gracias a ciertas revisiones psicológicas y educación intensiva, Liam logró retomar sus ultimos estudios de preparatoria en una escuela local para chicos "normales".

Pero para ir el joven solo impuso una condición: Vivir solo en el dormitorio anexo a la escuela. Ama a su familia, pero necesita saber que puede lograr esa clase de cosas solo, si fallaba, siempre podría volver a ellos y tratar después, si tenía éxito ya no sería una carga, una molestia para su familia, ya podría estar casi "cerca" de todos los demás, dejando abierta la posibilidad de estudiar en alguna universidad local... Lo único que se llevó además de sus cosas fue un collar, regalo de su hermana, para la buena suerte... Pero esta no le sonrió apropiadamente.

Recientemente, ademas del abuso usual a su persona por ser tan diferente, ocurrió un incidente el cual lo trajo al asilo y a ser recluido: Por orden policial Liam quedaría internado en aquel lugar hasta que recibiera el visto bueno por los doctores y pudiera regresar a vivir en sociedad después de un intento de asesinato y cargos por daños graves a la integridad de uno de sus compañeros así como extrema crueldad animal.

Los detalles del crimen "hasta donde se saben" fueron que, después de matar a una cantidad determinada de los conejos que se criaban en la escuela, así como de dos gatos, se salió completamente de control atacando a un compañero a puñetazos dejándolo en estado de coma temporal, fracturado y torciendo sus extremidades hasta la luxación. Ademas el grado de daño en las piernas y espalda baja pueden dejarlo varios meses sin caminar. El problema es que, luego de este, el joven se ha vuelto muy inestable y tiende a la autodestrucción especialmente golpeando su cabeza contra superficies duras.

Y el muchacho lo aceptó en silencio, sin decir nada, hasta ahora, nadie ah sabido extraer la información perdida en esa curiosa cabeza...
OTROS DATOS


Gustos:

Los libro.
El piano.
La libretita donde dibuja emoticonos o escribe mensajes, lo hace sentir seguro y "cercano" a los que lo rodean.
El collar que siempre trae en el cuello, se pone ansioso si lo tocan, nunca se lo quita.
El cielo, tiene su propia teoría sobre lo que son las estrellas, pero no la ha compartido con nadie.
Dormir, es el único momento donde puede relajarse y no sentirse tan solo en su mente.
La música, le apasiona a tal grado que puede pasarse tres días in comer y dormir solo por una melodía.
Observar a las personas, le encanta simplemente admirar sus vidas.
Practicar Tai Chi, quiere perfeccionarlo hasta donde pueda.

Disgustos:

Ser molestado por su condición, no es como si la hubiera elegido.
Su incapacidad de comprender a los demás, eso lo deprime bastante de cuando en cuando.
Que traten de quitarle su collar, puede ponerse muy agresivo o colapsar, no deja que nadie lo toque a menos de que confíe  completamente en la persona.
La violencia, no le gusta, pero no duda en recurrir a ella si lo siente necesario. Y puede ser muy violento.
Las burlas, tanto a él como a los demás, comprende que se siente ser desplazado, así que tiende a proteger.
El encierro tanto de él como de otros, lo mismo, el chico, si pudiera, destruiría las puertas y las rejas. En parte es por su claustrofobia natural, en parte es porque siempre se ha sentido encerrado en su propia mente.
Ser cuestionado en exceso, se agobia bastante.

Extras:

Nació en Hong Kong, su madre es china, su padre es irlandés, de él heredó su primer nombre. El segundo fue un consenso general entre su madre y su padre. En Chino, Li significa "Cerezo" y An significa "Paz", mientras que del irlandés viene Liam, que significa "Protección firme" Ambos acordaron darle a su hijo un nombre con significado doble, por lo que, en total su nombre quiere decir "El Cerezo Pacifico que Protege Firmemente".

Si no tiene a su ornitorrinco, no puede dormir.

Ama buscar fenómenos astronómicos.

Le gustan los dulces, pero disfruta mas del chocolate amargo.

No pierde oportunidad de practicar con el piano, ya compone sus propias melodías que, curiosamente, muestran sus sentimientos de manera muy efectiva.

Es naturalmente torpe en los juegos de destreza, y en muchas cosas, suele tener un tacto muy agresivo o demasiado delicado, le cuesta saber cuando avanzar y cuando parar.

Cuando no sabe algo, lo investiga en libros, red y televisión por igual, memorizándolo.

Tiende a imitar las cosas que ve que hacen los demás, sobre todo al demostrar emociones como el afecto, lo cual causa muchos problemas y malentendidos casi siempre.

No es raro verlo en áreas donde hay mucha gente, sentado, observando como "interactuar".

Tiene baja resistencia a licores dulces.

—Nombre original del personaje: Kasuka Heiwajima
—Manga/Videojuego/Artista al que pertenece: Durarara!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por A. Liam Lockmind el Miér Sep 30, 2015 4:52 am

avatar

Pareja : Mi peluche de Ornitorrinco.
Edad : 18 años...
Sexualidad : Pansexual.
Sexo : Masculino Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin señal || Liam's ID

✎ ¡Expediente aceptado! ✔️
Pasa por los registros de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Si tienes algún inconveniente con la ficha manda MP ó postea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

「 ¡Bienvenido al foro! Espero que disfrutes tu estadía. Roobu  」


Hablo { #ff3366 } Pienso { #993366 }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuatrocientos { #009999 } Happy { #3399ff } Virgo { #cc9999 } Loke { #ff33000 }

Mensaje por A. Charlotte Lacroix el Miér Sep 30, 2015 5:12 am

avatar

Pareja : Cuatrocientos dice que me ama, y odia a la vez . . .
Edad : 19 años.
Sexualidad : Bicuriosa.
Sexo : Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.